Capítulo 73: ¿Quién es?

1K 187 22
                                    

Estos días de verano son un poco sofocantes pero no es impedimento para las personas el hecho de disfrutar este clima pasándolo mayormente al aire libre...

Es un cálido dia de viernes y la cafetería es abierta muy temprano para los clientes de siempre que pasan por su café antes de ir al trabajo.

Malia, tuvo una ardua tarea junto a Scott este tiempo, desde que aceptó su propuesta ambos abrieron de cero la cafetería. De por si eso fue un poco lento y agotador, valió la pena cada día hasta que el lugar fue oficialmente abierta al público con muchas expectativas.
El carisma de Scott, hizo que muchas personas se acostumbren rápido a frecuentar la cafetería, aunque en su mayoría se tratará de mujeres persiguiendo al atractivo ex policía.
Esa actitud también le valió para ganarse la confianza de Malia, aunque las indirectas que intenta disparar en dirección a ella no son percibidas por Malia, como él lo desea ya que hay alguíen más imposible de olvidar, el mismo que no ha vuelto a ver en estos meses, sin tener noticias claras porque nisiquiera Ciaus, tiene permitido decirle algo sobre Ethan a Malia, a pedido de él mismo.

En tanto Ciaus, hizo valer la empresa que puso a su nombre sólo para arruinar a los Lawrence  y Alexander; así que C.E.A, se convirtió en el comienzo de “una nueva vida”, de ese trabajo tranquilo que buscó Ethan para él y sus amigos ya que Dereck, Krys y Logan siguen a su lado, es más Ciaus terminó formando una productiva sociedad con Hunter.

Por otro lado, Thomas Sherman y su esposa se alejaron de la ciudad ya que no soportaron todas las cosas que se decía sobre su familia y peor aún, lo que hablaban sobre Trevor, él cual no ha aparecido.
Hay una teoría de los propios jóvenes, sobre que Trevor y Zoé están juntos, ocultos cobardemente en algún lugar, esperando ser encontrados o dejarse ver peligrosamente.

Con todo esto, Trevor es el único Sherman ahora y puesto en la cabeza de la empresa, logró remontarse juntó a Ciaus.
En cambio, Los Lawrence y el señor Davis tuvieron muchos problemas para recuperarse después de lo que hicieron Ethan y Ciaus con ellos y el fraude, pese a todo ello, también debieron acostumbrarse a la idea de que los Evans, son parte de la familia ahora con Ciaus como padre de Siara.

Es difícil para los chicos, Ciaus, Krys, Logan y Dereck, aceptar que todo va bien ahora, que las cosas están tranquilas, que sus días son tan rutinarios y pacíficos a diferencia de la vida que estaban acostumbrados a tener desde el momento que se formó ese grupo de amigos junto a los Hellish Volture.
Aunque lo que más duele es saber que Ethan y los hermanos Cox, están lejos de ellos. Que uno del grupo se dejó consumir por la oscuridad sólo para protegerlos
Erick, se convirtió en el mensajero sobre los días de Ethan, ya que él es el único que ha regresado a Los Ángeles un par de veces para luego volver al lado de su hijo, durante todo este tiempo...

Malia, está pasando lista de las cosas que faltan ya que es una actividad que se realiza cada fin de mes, hasta que nota que una taza se acerca sutilmente junto a la libreta apoyada en el mostrador donde está puesta toda su atención.

— Buenos días— saluda Scott, dándole un sorbo a su propio café esperando que Malia acepte el suyo pero la ve muy concéntrada en su labor.

— Buenos días— Contesta Malia, terminando de escribir una palabra hasta que por fin levanta la mirada hacia él, regalandole una cálida sonrisa que sólo dura unos segundos.
— Sabes...hay muchas cosas que comprar...— Malia, señala la lista que hizo demostrando en su expresión pura concentración.

— Yo me ocuparé de esto— interrumpe Scott, arrebatandole la libreta, — tomate el café— agrega, ladeando su cabeza en dirección a la taza.

Malia, apenas toma un sorbo y vuelve a remarcar algo en la libreta, así que Scott termina ocultando la misma detrás de él.
— Olvídate del trabajo por un momento— lo dice riendo por lo bajo,
— ¿Sabes de la feria que se realizará este fin de semana?

A través de tus Ojos.Where stories live. Discover now