Capítulo 26: El pasado de los Hellish Volture

1.5K 236 7
                                    

Malia, pudo arreglar las cosas para que pudiera llegar más tarde y así recuperarlo en horas extras, mientras tiene sentado en su sala a Krys. Él está vestido tan formal de traje, pero todo delata su nerviosismo, desde el movimento de sus dedos sobre el apoyabrazos del sofá, su mirada hacia todos lados, hasta que Malia apoya frente a él sobre la pequeña mesa de vidrio una taza de café.

— Gracias— dice Krys, mientras Malia se sienta a su lado con la taza de café entre sus manos, tratando de ocultar un poco también el hecho de que está nerviosa.

—Amm- nisiquiera sabe que tanto le cuesta hablar hasta que lo intenta,
— Ayer...

— definitivamente éramos nosotros– afirma Krys, riendo sin humor.
— de hecho, gracias a que las ví ayer es por lo que estoy aqui.

— Yo no pensé que podrías llegar hasta aquí.

— las cámaras de seguridad del bar ayudaron a dar con tu auto, y el resto fue más sencillo— toma un sorbo de café sin prestar atención a la cara atónita de Malia por lo que acaba de decir, — Sabes, existen muchos motivos por el cual estoy aquí pero el más importante es...— se encuentra con la mirada de Malia, — quiero escuchar tu verdad.

— ¿Mi verdad?- Malia, traga saliva nerviosa.

Krys, deja la taza sobre la mesa y se pone de pie, comenzado a caminar de un lado a otro, — okey, quizás ya no tenga importancia luego de todos los años que pasaron pero...— se para en seco, — nosotros tuvimos una buena historia, éramos felices todos juntos, tú, Ethan, Ciaus y Emily, pero de repente ustedes se fueron, Ethan nos hizo prometer que no las buscaríamos y Ciaus nos dijo que ustedes estaban por vivir una nueva vida, en la que nosotros no encajabamos y por lo tanto, debíamos olvidarlas.

-¿Ellos dijeron eso?— habla Malia, en un tono relativamente bajo, ya que no esperaba algo así. Definitivamente, ellos estaban decididos a olvidarlas.

— ¿No fue así?— Krys, vuelve a llamar su atención.

— ahh...yo...— respira hondo, cerrando los ojos por un momento, ya que necesita pensar lo que va decirle ¿O no? ¿De nuevo tendrá que mentir? ¿A quién debe proteger ahora que Siara está con ellas, y además Hunter, no permitirá que Alexander se atreva a hacerle algo? Puede inventar una mentira de nuevo o seguir el hilo de lo que dijeron Ethan y Ciaus, pero la verdad es que esta cansada de mentir y además, si puede arreglar las cosas ahora, podría regresar a San Diego, sin el temor de encontrarlos y enfrentarlos.

— Ese día...— habla al fin, con la cabeza agacha, jugando con sus manos, — Alexander, iba a llevar a Emily a la fuerza, ya que la prensa estaba detrás de su familia y a mi, me hizo elegir entre ustedes o ella por eso nos fuimos así...

— Maldito desgraciado– escupe Krys, — sabía que él estaba detrás pero...¿por qué no nos llamaron?

¿Podría nombrar a Siara? No, eso le corresponde a Emily.

— ¿las amenazó?— se anticipa Krys, con la mandíbula tensa, pero el silencio de Malia, es lo único que necesita. — Maldita sea, ese sujeto...– ruge Krys, totalmente enfadado hasta que se percata de la expresión triste de Malia, así que se acerca a ella,
— La amenaza no fue lo único ¿verdad? Ni tu, ni Emily se parecen a lo que era antes.

— Los años cambian a las personas– se justifica Malia, — bueno... ustedes también han cambiado.

Krys, dibuja una leve sonrisa de lado.
— quizás tengas razón— recupera el lugar junto a Malia, — todo cambio, aún más cuando Erick y Giovanni volvieron al barrio.

— ¿Quiénes?

—los padres de Ethan y Ciaus, el abuelo había prohibido su regreso para proteger a los chicos, pero tuvo que retractarse ya que Cristal, quería ver a su padre.

A través de tus Ojos.Where stories live. Discover now