Epílogo

887 101 2
                                    

El pasado en San Diego y lo acontecido en Los Ángeles, no llegaría jamás a oído de sus hijos.
Había mucha historia que contar ya que ellos fueron ejemplos de amor, amistad y familia, con mucha fortaleza y una inquebrantable fé de saber que algún día, llegarían a donde están ahora. Rodeados de su familia, en un cálido hogar, con la certeza de que cada día harán de la vida de sus hijos un día más de paz.

Nunca estarán lejos del peligro y lo saben bien ya que siempre hay algo nuevo por aparecer, algo o alguien que trate de lastimarlos.

Aún con la seguridad de saber quiénes de sus enemigos están fuera de sus vidas, saben que hay otros que aún están presentes y, también está la viva y sofocante duda de saber si Trevor, sigue con vida o no, aunque es más probable que la primera opción sea válida por lo que le dijo Zoé a Hunter.

Él lo buscó junto a Scott, pero nunca encontró en todos los años que pasaron, nada más que pruebas que demostraban que su hermano había muerto.
Además, ¿que otra cosa podía movilizar a Trevor, tanto para odiarlos así? Sin embargo, él si tenía motivos propios para alimentar ese horrible sentimiento además de no estar bien mentalmente porque la obsesión que desarrollo por Malia, lo convirtió en el ser humano que es ahora.

La razón por la cual Trevor, no logro su objetivo cuando secuestro a Malia, y además de que esto le haya permitido a Ethan, llegar a tiempo fue porque detrás de esa enferma obsesión que sentía por ella, Trevor también la quería, aunque ni él entendiera lo que estaba sintiendo verdaderamente.

El amor nos lleva a comentar tantas locuras, decisiones y acciones que nunca pensamos que haríamos, fue el caso también de cada uno de los chicos buscando alcanzar un poco siquiera de felicidad, luchando hasta el final contra personas que querían quebrantar su unión.

Con Trevor no fue distinto sólo que él, pensaba diferente a como podía ser feliz, y claramente esta era sobrepasando la felicidad de los demás.

Cuando secuestro a Malia, Trevor luchaba contra sigo mismo para no dañar a la única persona que de verdad amaba pero ese sentimiento fue llenándose de odió cada vez más, cada batalla que libraba Ethan y Malia, era una derrota para él.
Si había alguien a quien odiar más que Ethan, esos serían sus hijos.
Porque tenían la sangre de Ethan y no vería jamás parecido a los mellizos a su querida Malia, por lo tanto no le importaría cuanto dolor pudieran experimentar si con ello, lograba derribar a Ethan.
En cuanto a su hermano, el que no lo apoyo, el que fue el digno Sherman ante la sociedad, tenía el mismo destino que Ethan y Ciaus, sufriendo por lo más preciado que tienen...

Si sus padres ocultan el pasado para que vivan en paz y felicidad, hay una persona que será capaz de revivir cada una de esas escenas, dolor, engaño, muerte y  aquella fría noche en la cabaña...








Si te has quedado con las ganas de saber más...Te espero en la segunda parte: “Inevitable”...

A través de tus Ojos.Where stories live. Discover now