Capítulo 27

9.8K 788 49
                                    

Kosem

Veía desde mi balcón como la princesa se iba, al parecer ella había dicho lo del matrimonio aproposito por qué sabía que estaba dentro, ella me había visto entrar solo fingió no saber que yo estaba ahí ¿Como lo sabía? Una de las criadas que fue mandada para atender a la princesa servía a la sultana Hurrem y ella se lo informo, así que ella lo había hecho a propósito, pero se lo agradecía por qué gracias a eso mehmet se casaría conmigo más pronto de lo que pensé.

- Ganaste - dijo la sultana Hurrem que estaba a mi costado, ella y la sultana Mihrimah me miraban con orgullo, tenían una sonrisa en su rostro.

- Se podría decir que si - le respondí con una sonrisa.

- No solo hiciste que la expulsaran inmediatamente, también hiciste que mehmet te pidiera matrimonio, impresionante - dijo la sultana Mihrimah

- Lo del matrimonio no lo tenía pensado, solo quería que la sacará de aquí lo más pronto posible por eso le dije que me iría a al palacio de casa - les respondí.

- Esa fue una buena idea, mehmet casi muere la última vez que te fuiste - la sultana Mihrimah se rió - es que cuando recuerdo la cara de enfermo con la que andaba todo el día no puedo evitar reírme de él - se burló de nuevo.

- Kosem - la sultana Hurrem me llamo y le preste toda la atención - parece que quiere mirarte por última vez - voltee hacía donde ella estaba mirando, ahí estaba la princesa, si las miradas matarán, yo estaría varios metros bajo el suelo - ellas piensan que por ser princesas son superiores - la sultana Hurrem se acercó a mí - no importa si es una princesa o una reina kosem, si eres lo suficientemente inteligente y audaz puedes deshacerte de quién quieres - me sonrió.

Ella siempre ma daba una lección cada vez que lograba algo, era como si me impulsara a aprender más de este lugar y como deshacerme de mis enemigos.

- Las sultana shahrazad y hatice no han hecho nada - le dije confundida.

- Es por qué estás embarazada, aún les queda un poco de sentido común - dijo irónica.

- Entonces tengo que estar atenta después de dar a luz - aseguré.

- Tienes que hacerlo, pero recuerda que no estás sola, realmente me parece raro que no hallan intentado ni si quiera meter a una mujer a los apocentos de mehmet, kosem está embarazada así que está sería la oportunidad perfecta - dijo la sultana Mihrimah.

- Si lo ha hecho, pero lo he estado impediendo, no es tan difícil yo decido quien va y quién no va a los apocentos de mi hijo - dijo sería la sultana Hurrem

- Gracias madre - le sonreí.

- No tienes que agradecerme, sabes que eres la única mujer que aceptaría como mi nuera y madre de mis nietos, quieres a mi hijo y eres una mujer fuerte, eso es más que suficiente para mí - sonrió

- Escuché que esmahan estaba intentando acercarse a mehmet - soltó la sultana Mihrimah de la nada, nuestra atención se fue a ella inmediatamente - ella ha estado intentando hablar con él, pero mehmet siempre le pone escusas o simplemente la ignora, no es un problema, pero de todos modos no deberíamos ignorarlo - dijo sería.

- Nurbahar a estado tranquila ¿Verdad? - pregunté

- Por el momento si, no ha venido a ver a Ezgi desde que comenzaste a cuidarla - la Sultana Hurrem parecía molesta - de todas maneras ya esperaba esto

- Todas están tranquilas por el momento, pero aún así no podemos estar completamente tranquilas - suspiré cansada.

- Es por precaución - respondió Mihrimah

- Con tal de que no intenten meter a una mujer a los apocentos de mehmet todo estará bien - murmuré.

- Mejor dejemos que hablar del tema por qué te estresaremos y tienes que estar tranquila - dijo Mihrimah sonriendo.

- ¿Por qué no damos un paseo por el jardín? - ofreció la sultana.

- Si eso suena bien, necesito relajarme - respondí.

Cuando estábamos saliendo de el palacio la princesa nos detuvo ¿Aún no se había ido? Parece que quiere quedarse un poco más.

- Sultanas - saludo a la sultana Mihrimah y la sultana Hurrem - me alegra que llegarán a bajar antes de que me fuera - les sonrió - quería despedirme de ustedes, pero estaba un poco apurada con todo el equipaje - explicó.

- Bueno eso no importa de todas formas tus despedidas son innecesarias - le sonrió inocente la sultana Mihrimah y yo tuve que aguantar la risa.

La princesa hizo una mueca de molestia, pero rápidamente la sustituyo por una sonrisa.

- Bueno, en Egipto me enseñaron a ser educada - sonrió igual de inocente que la sultana Mihrimah.

- Si lo que quiere decirme es que yo no recibí educación está muy equivocada, recibí la mejor educación, pero solo lo hago con personas que merecen respeto - sonrió - por cierto, no se si la conoce, pero ella es mi cuñada - me acercó a la princesa - mi hermano anuncio su boda, se casara y harán una maravillosa boda, lastima que no podrá quedarse - fingió tristeza, la princesa apretó la mandíbula, pero volvió a sonreír.

- Claro, la famosa kosem todos hablan sobre el amor que le tiene el sultan - me sonrió - es muy afortunada.

- Lo se, se que soy muy afortunada, lastima que no todas tengamos la misma fortuna - le sonreí.

- Claro, yo nací como princesa y tú no, esa es mi fortuna.

La sultana Mihrimah quiso hablar, pero negué con la cabeza dándole a entender que yo podía con esto.

- Claro, no soy una princesa, pero puedo hacer que expulsen a una del palacio - sonreí - creo que ya es momento que se vaya princesa - remarque la palabra "princesa" - fue un gusto conocerla.

- Princesa, el carruaje está listo - alguien le informo, ella me dió una mirada de muerte y se fue hechando humos.

- Lo hiciste perfecto - dijo la sultana Hurrem.

- Son las lecciones sultana - dije divertida y las tres reímos.

- Bueno por aquí hay mucha alegría - mehmet se reunió con nosotras.

- Hermano, llegaste muy tarde, te perdiste la diversión.

- Es una lastima, pero aún puedo acompañarlas a dar un paseo ¿Verdad? - preguntó con una sonrisa.

- Por supuesto - le dijimos las tres juntas con una sonrisa.

Ese tarde almorzamos en el jardín todos juntos, Ezgi estaba con nosotros, esto era perfecto para mí, nunca me cansaría de decirlo ojalá todos pudiera ser así para siempre, pero sabía que los problemas vendrían después yo estaría lista para enfrentarlos, me quedaría al lado de mehmet para siempre, eso nadie me lo impediría.

Un Amor Entre ÉpocasWhere stories live. Discover now