Capítulo 35

8.3K 702 10
                                    

Kosem

- Entonces ¿Aún eres mejor que yo? - le dije cuando mehmet salió de los apocentos.

- Solo estás con el sultán por qué tienes el apoyo de la madre sultana - dijo tranquila - pero cuando yo entre a su corazón ni si quiera la madre sultana podrá conmigo - aseguró.

- Si, tengo el apoyo de la madre sultana - acepte - pero fui yo quien logró meterse en el corazón del sultán - sonreí - la sultana Hurrem me ayudó y estaré agradecida eternamente con ella por darme la oportunidad de estar con mehmet, pero la que hizo todo lo demás fui yo.

- ¿Por qué regresaste? Tengo entendido que te fuiste por qué tú quisiste, pero ¿Por qué volver ahora? - sonrió - justo cuando yo y el sultán estábamos comenzando algo - me rei de ella.

- ¿Comenzando algo? Eso es lo que a ti te gusta creer, todos en el harem saben que la única mujer en el corazón de mehmet soy yo, que tú quieras engañarte a ti misma no es mi culpa - me burlé

- Eso puede cambiar pronto sultana, créame, el sultán pronto se olvidara de usted  - sonrió

- No permitiré que eso pase Hadan - me acerque a ella de forma intimidante ella retrocedió un poco - no te metas en mi camino por qué terminarás mal.

- No podrás conmigo, estoy decidida a conquistar al sultán así que ve disfrutando todo lo que puedas por qué muy pronto saldrás por la puerta del palacio, pero esta vez jamás volverás -  sonrió confiada.

- ¿Que piensas hacer? - le pregunté divertida, ella me divertía.

- Soy mucha más hermosa que tú, ni belleza me ayudara a conquistar al sultán y cuando lo haga, te sacaré de este palacio.

- Supongamos que lo logras ¿Esta bien? - sonreí - Supongamos que eres muy hermosa y logras cautivar a mehmet - me burlé - ¿Crees que nuestra madre sultana permiria que me vaya de aqui? Sin contar que también tengo el apoyo de la sultana Mihrimah.

- La sultana Mihrimah y la madre sultana, si ellas son un problema para mí también las sacaría de mi camino - dijo segura, no pude contener la risa.

- ¿Crees que mehmet hecharia a su madre y a su única hermana de aquí? - pregunté divertida.

- Si le doy motivos, claro que lo hará - dijo segura.

- Estás soñando muy alto Hadan, no podrás hacer eso, la sultana Hurrem no es alguien a quien tú puedas sacar de aquí - sonreí.

- Escuché todo lo que hizo la sultana Hurrem, pero también se que su última enemiga fue demasiado para ella, le quitó al sultán suleiman ¿Verdad? - dijo con burla - es una lastima que esa mujer este muerta, pero bueno ella fue la que provocó la muerte del sultán suleiman así que es comprensible que ya no esté entre nosotros.

¿Como sabía eso? Se supone que ella no es de aquí y en el harem no se habla de eso, nadie se atreve así que ella no debería saber eso, si yo lo sé es por qué la Sultana Hurrem me contó sobre esto para darme una "enseñanza" por así decirlo, pero nadie más debería saberlo excepto los que le sirvieron al sultán anterior y estoy segura que ellos no hablarían sobre el tema por respeto a la sultana Hurrem y al sultán suleiman.

- ¿Que paso? ¿Ya no sabes que decir? - preguntó burlona.

- ¿Quien te dijo tal mentira? - trate de fingir que ella no tenía razón.

- Tengo buenas fuentes así que no puede ser mentira sultana - ella se estaba burlando.

Esto no estaba bien, ella sabía más de lo que debía.

- ¿Quien te envío? - le pregunté mientras me acercaba más a ella, no sabía si alguien la había enviado, pero trataría de sacar toda la información posible.

- No se de qué habla sultana - sonrió - a mí no me envió nadie.

- No deberías saber esto, pero sabes todo a la perfección alguien tuvo que decírtelo ¿Quien fue?

- ¿Por qué te lo diría? De todos modos haré que te boten del palacio, pero no te preocupes estaré ahí para despedirte como la buena perdedora que serás - sonrió.

- Veremos quien despide a quien - le sonreí - ahora sí me disculpas, yo si tengo a mi sultán esperando por mi para dar un paseo, así que ya me tengo que ir.

- No se de donde sacas tanta confianza - dijo burlona.

- Saque de mi camino a una princesa, UNA PRINCESA, ¿Crees que no podré contigo? - le dije antes de salir de los apocentos.

- Sultana - sumbul aga estaba fuera - la Sultana Hurrem me envió por si necesitaba algo - sonrió.

- Sácala de aquí, asegúrate de que no vuelva a pisar los apocentos de mehmet y si lo intenta quiero que me lo digas - ordené.

- Como usted ordene Sultana - dijo con una sonrisa y yo asenti.

Salí de ahí para buscar a mehmet, dijo que estaría con Mihrimah, tengo que averiguar quién le dijo a Hadan lo de la sultana hurrem, aún no podía deshacerme de Hadan, primero tengo que saber quién es la que le da esa información, Hadan nos llevaría directo a ella y cuando lo sepa me deshare de ambas.

Aquí empieza la acción dije para mi misma.

Un Amor Entre ÉpocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora