Capítulo 48

6.3K 584 53
                                    

Mehmet

- Su majestad - la sultana hatice entro con una gran sonrisa en su rostro.

Supongo que no sabe que rechace a esa mujer y que ahora ella estaba en problemas por atreverse a planear eso.

- Sultana - dije serio.

- Espero que mi regalo haya sido de su agrado - me sonrió enormemente.

- ¿Regalo? - dije serio y su sonrisa desapareció de su rostro - sultana será mejor que no se tome atribuciones como esas, no tiene ningún derecho y más por qué yo dije perfectamente que la única mujer en entrar a estos apocentos sería mi esposa, la Sultana Kosem así que lo hizo fue totalmente innecesario.

- Pensé que sería bueno que usted probará algo distinto.

- No me interesa algo distinto, solo me interesa mi esposa y sobre aquella mujer ni si quiera la recibí.

- Pero su majesta..

- Escuche sultana, yo puedo ser muy paciente y comprensivo, pero si hace algo para dañar a kosem directa o indirectamente conocerá mi furia y créame, no le gustara para nada lo que pueda hacer cuando estoy enfadado.

- Esa mujer te está cambiando mehmet, antes eras más respetuoso y educado, pero ahora incluso mandaste a ejecutar a shahrazad, tú tía, una sultana de sangre y tu familia - dijo sería.

- Kosem es mi familia, es mi esposa y madre de mis hijos ¿Que le hace pensar que no soy capaz de destruir el mundo entero por ella?

- Estás haciendo mal las cosas.

- Mientras kosem este bien, todo estará bien para mí sultana.

- Eres un sultán mehmet, tienes que comportarte como tal.

- Ser sultan ¿No me permite amar a alguien? - pregunté - por qué yo amo a kosem con todo mi corazón y por eso sería capaz de hacer todo lo que ella me pida.

- ¿A qué quieres llegar con todo esto? - preguntó con un suspiro.

- Sultana - me acerque a ella - debería mandarla al calabozo por lo que hizo - dije serio y ella me miró con horror - no lo haré por qué después de todo es mi tía y tampoco logró su objetivo, así que estoy completamente seguro que para usted eso ya es una molestia muy grande, pero si vuelve a hacer algo parecido a esto, no solo la encerrare en los calabozos, si no que también la ejecutare por qué yo ya le estoy dando una advertencia, su vida está en sus manos sultana, espero sepa comportarse, ahora puede retirarse.

- Espero que algun día no te arrepientas de las cosas que estás haciendo por ella.

- Ese día nunca llegará sultana por qué jamás me arrepentire de las cosas que hago por kosem.

- Ella es una bruja.

- Cuide sus palabras, está hablando de una sultana con el puesto de Haseki usted no es superior a ella así que guardele respeto o me veré obligado a cambiar de opinión y encerrarla en los calabozos.

- Soy parte de la disnastia otomana mehmet, soy la sultana hatice asi que ella no puede ser superior a mi por qué nací con privilegios, ella es una sultana por qué te dió hijos, solo eso y aún así eso no le da el suficiente poder.

- Se lo diré una vez más sultana y será la última, guardele respeto a mi esposa o se arrepentirá para siempre.

Ella me miró molesta, hizo una reverencia y salio de mis apocentos molesta.

Quizás debería reconciderar el no mandarla a los calabozos.

(....)

- Kosem - entre a sus apocentos.

Ella estaba durmiendo, eso era raro, aún no anochecía así que no debería estar durmiendo a estas horas.

- Kosem - me acerque a ella y susurré en su oido, pero no se despertaba.

¿Debería dejarla descansar? Quizás esté cansada, acarie su mejilla, estaba caliente puse mis manos en toda su cara para ver si también estaba caliente y si, todo de ella estaba caliente, tenía fiebre, salí rápidamente de la habitación y pedí que trajeron a una doctora.

- Kosem - trate de despertarla - kosem - volví a llamar y ella se abrió un poco los ojos.

- Mehmet - murmuró con voz ronca - ¿Que haces acá? - intento levantarse, pero no pudo supongo que es por qué no tenía fuerzas.

- No te muevas, ya llamé a la doctora - le di un beso en la frente.

- Su Majestad - la doctora entro en los apocentos.

- Revísala - pedí serio.

- Con su permiso.

Se acercó a kosem y le hizo algunas pruebas.

- Su majestad ¿Podría esperar afuera? - preguntó.

- ¿Pasa algo malo? - pregunté preocupado.

- No su majestad, solo quiero asegurarme de algo, tan solo es una sospecha, nada grave - aseguró.

Asentí y sali de los apocentos estaba esperando impaciente, no había pasado mucho tiempo, pero yo quería saber ya que pasaba con kosem.

Luego de un rato la doctora salió con una sonrisa, supuse que no había pasado nada malo así que me tranquilice, solo un poco.

- Su majestad - hizo una reverencia.

- ¿Todo está bien? - pregunté.

- La sultana kosem está bien, tuvo fiebre cosa que no es bueno para su estado, pero estará bien, no se preocupe - sonrió.

- ¿Su estado? - pregunté preocupado, lo primero que se me pasó por la mente es que quizás este enferma de algo más y yo no sabía nada.

- La sultana está embarazada, felicidades su majestad.

Una sonrisa se formó en mi rostro.

Kosem estaba embarazada, tendríamos un bebé más, quizás esta vez sí sea una niña parecida a kosem, daría todo por una niña que se parezca a mi kosem.

Entre a los apocentos rápidamente y me dirigí a kosem, estaba descansando, supongo que aún está a cansada.

- Mi sultana - susurré antes de darle un beso en la frente - tendremos otro bebé - le conté aunque posiblemente no me escuche, pero necesitaba decírselo.

Estaba muy emocionado con esta noticia, haría una gran fiesta por este bebé, pero esperaré que kosem despierte para dar la noticia ambos, estoy seguro que ella querrá dar esta noticia conmigo.

-----------------------------------------------------------
Holaaa
Vengo a contarles algo que me pasó mientras estaba escribiendo el capítulo de hoy por qué realmente me causo gracia, pero también quería llorar JAJAJA.

No tenía mucha inspiración y borre el capítulo un millón de veces y cuando tuve el capítulo perfecto se me borró casualmente y tuve que escribirlo TODO de nuevo así que no se si quedo muy bien, pero hice mi mayor esfuerzo, lo prometo.



Un Amor Entre ÉpocasWhere stories live. Discover now