Capítulo 45

6.8K 613 27
                                    

Kosem

Abrí los ojos lentamente solo para ver a mehmet llorando a mares, posiblemente vuelva a desmayarme de la impresión, había visto a mehmet botar lágrimas, pero literalmente ahora con sus lágrimas podría fácilmente llenar un vaso de agua y no es una exageración mía puedo jurar eso.

- Despertaste - cuando dijo eso soltó un fuerte sollozo y me abrazó con demasiada fuerza.

- También te extrañe, pero si me abrazas tan fuerte volveré a desmayarme por falta de aire - le dije divertida tratando de aligerar el ambiente.

- No puedo - dijo con voz entrecortada - estuviste sin abrir los ojos durante 4 días.

¿4 días? ¿Como puede ser tanto? Quizás el golpe me afectó más de lo que pensé, pero estaba aquí con mehmet así que eso ya no importaba.

- Estoy bien - murmure acariciando su espalda.

- Estaba asustado - su voz comenzó a tornarse débil.

- ¿Mehmet? - pregunté.

Él se separó de mi, abrió sus labios para hablar, pero su voz no llego a salir cuando se desmayo, comencé a gritar por un doctor y los que estaban en la puerta entraron rápidamente para llamar a un doctor y acomodar a mehmet, la cama era lo suficientemente grande como para que él se eche a mi costado y lo puedan revisar.

- Sultana creo que es mejor que lo llevemos a sus apocentos - dijo uno de ellos.

- No, quiero estar con él, pero aún no puedo levantarme así que traigan a la doctora aquí - ordené sería.

- Pero su...

- Es una orden de la esposa del sultán ¿Se opondran a eso? - pregunté con voz fría.

Ellos no lo pensaron ni un segundo y negaron rápidamente.

- No sultana, los doctores ya deben estar en camino.

Asentí y ellos salieron de la habitación, no paso mucho tiempo cuando entraron a la habitación para revisar a mehmet.

- Su Majestad está bien, solo necesita descansar, estuvo con usted todos los días, no descanso ni comió bien - informó después de revisarlo.

Mi corazón se hundió cuando me dijieron eso, mehmet había estado conmigo durante 4 días, sin dormir y casi sin comer, yo abría hecho exactamente lo mismo por él, pero no podía evitar sentirme culpable por verlo tan débil en la cama.

- Entiendo ¿La madre sultana y la sultana Mihrimah? - pregunté.

- Ellas están en camino, estaban con el pequeño príncipe y las sultanas, estuvieron inquietos desde que usted estuvo en cama, solo se calmaban con su majestad, pero él no quería separarse de usted así que la madre sultana Hurrem y la sultana Mihrimah estuvieron cuidando de ellos junto a su criada Melek - explicó, asenti - con su permiso me retiro sultana - hizo una reverencia y se fue.

Mire a mehmet, acaricie su mejilla con mucha delicadeza.

- Gracias por estar conmigo - murmure en su oido aunque no estaba casi segura que no me escuchaba necesitaba decirle esto y cuando despierte se lo volveré a decir - te amo - le di un beso en la mejilla.

- ¿Que fue lo que pasó? - la sultana Hurrem y Mihrimah entraron en los apocentos.

- Sultanas - saludé - dijieron que solo está agotado - expliqué.

La sultana Hurrem se acercó y acaricio la mejilla de mehmet.

- ¿Por qué no lo llevaron a sus apocentos? - frunció en ceño confundida.

- Pedí que lo revisaran aquí, no quería alejarme de él, pero aún no puedo levantarme.

- Me alegra que estés hayas despertado - me dijo con una sonrisa.

- Menos mal y despertaste por qué mi hermano estaba a casi nada de ejecutar a la doctora que te reviso, pudimos detenerlo durante este tiempo, pero no creo que hubiéramos podido hacerlo por más tiempo - miró a mehmet - aveces puede ser demasiado exagerado.

- Ejecutara a la sultana shahrazad - dijo la sultana Hurrem y voltee a verla - pero antes la mando a torturarla y esmehan está en los calabozos - frunci el ceño confundida.

- ¿Esmehan? - pregunté.

- Mi hermano mando a encerrarla, no preguntamos por qué, no estábamos interesadas - se encogió de hombros desinteresadamente.

- Entiendo - dije con un suspiro.

Esmehan no me caía bien por como miraba a mehmet, ella pensaba que nadie se daba cuenta, pero yo lo hacía, Mihrimah y la sultana Hurrem también, miraba con anhelo a mehmet tal y como yo miraba a Nurbahar cuando estaba embarazada por qué yo también deseaba tener un bebé, ahora tengo tres y no me quejo ni arrepiento de absolutamente nada, se que posiblemente no ejecute a esmehan, pero por lo menos la expulsara del palacio cuando su madre sea ejecutada ahora solo quedaba la sultana hatice, volví a fruncir el ceño confundida cuando me di cuenta que ella no hizo nada cuando su hermana fue encerrada y posiblemente ya sepa que será ejecutada, eso era totalmente extraño.

- ¿La sultana hatice? - pregunté.

Ambas suspiraron.

- Ella no hizo acto de presencia ante mehmet, pero fue a ver a shahrazad creemos que no se metió en esto por qué shahrazad se lo aconsejo, después de todo están demasiado obsesionadas con destruirte a ti y a mí madre así que hatice es su última esperanza - explicó Mihrimah.

Era cierto de su obsesión por destruirnos, pero ¿Dejar que ejecuten a su hermana? Eso era algo que no esperaba, son hermanas después de todo y entre hermanas se tienen que proteger, pero ahora hatice no hizo nada por salvarla, aunque lo hubiera intentado posiblemente no hubiera servido de nada, quizás sabía eso y prefirió no poner en riesgo su vida, era inteligente de su parte, por qué haga lo que haga o diga lo que diga shahrazad será ejecutada.


Un Amor Entre Épocasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن