Capítulo 43

7.1K 666 81
                                    

Hurrem

Estaba preocupada.

Se suponía que kosem tenía que haber llegado hace aproximadamente 5 minutos, pero no está aquí, no es que yo sea una histérica o algo por el estilo es que ella siempre se asegura de venir rápidamente cuando la mando a llamar.

- Madre - Mihrimah entro a mis apocentos con una sonrisa, pero cuando vio mi rostro preocupado su sonrisa se desvaneció - ¿Estás bien? - se acercó a mi me preocupada.

- ¿Has visto a kosem? - pregunté directamente, ella fruncio el ceño confundida.

- ¿No estaba contigo? Melek dijo que kosem le había ordenado alistar a mis sobrinos y traerlos para aquí, como tú le habías dicho que viniera rápido se lo encargo a Melek - explicó.

- Eso de supone que tenía que pasar, pero kosem no está aquí - dije preocupada.

- Tampoco está con Melek - aseguró.

- Ve a ver a tu hermano, quizás esté con él y si no están juntos dile lo que ocurre, yo tratare de buscarla para ver si se distrajo con algo en el camino - ordené, ella asintio, salimos juntas, pero tomamos distintos caminos.

(...)

- Yo pude elegir a quien amar, soy una sultana por qué mi amor es correspondido usted misma lo dijo, puedo amar a quien yo quiero, pero usted siempre estará atada a un hombre que nun...

Escuché a kosem hablar, pero cuando detuvo su oración se escuchó un fuerte golpe, apresure mi paso y cuando llegue al lugar vi la escena horrorizada.

- Kosem - grité y me acerque a ella para revisarla, ella respiraba, pero de su cabeza salia sangre, demasiada - De esta no se librará sultana, firmó su propia sentencia de muerte - le dije sería.

- Y-yo E-ella - comenzó a tartamudear nerviosa.

- Madre - Mihrimah llego a donde estábamos junto con mehmet, pero ambos miraron horrorizados a kosem.

- Kosem - mehmet fue el primero en reaccionar y se acercó a ella rápidamente.

Me apartó un poco brusco, pero no lo culpaba, cuando vez al amor de tu vida en mal estado no te importa más que ella o él, la tomo entre sus brazos.

- Kosem - la llamo - mírame - pidió, pero eso era que kosem no podría hacer por qué desde que yo llegue, ella ya había perdido el conocimiento así que la posibilidad de que ella despertara justo ahora era totalmente nula.

- Mehmet - murmure, él dirigió su mirada a mi.

Sus ojos estaban llorosos y una lágrima resbaló por su mejilla derecha, su rostro estaba contraído por el dolor, como si él fuera el que está sufriendo y quizás si, pero no era exactamente por alguna herida, dirigió la mirada a shahrazad, pero a ella le dirigió una mirada completamente fría.

- Tú hiciste esto - dijo molesto.

No fue una pregunta, fue una afirmación y es que aquí no había a otra persona a quien él podría culpar, mehmet sabe que yo jamas dañaría a kosem.

- Y-yo su majestad yo no quis...

- Silencio - grito, Mihrimah salió por fin de su estado de shock.

- Hermano, este no es el momento kosem debe ser tratada - le dijo preocupada y se fue de donde estábamos, supongo que para llamar a una doctora.

- Mehmet hijo, lleva a kosem a sus apocentos, Mihrimah tiene razón debe ser tratada, yo me encargaré de shahrazad - le dije suavemente.

Su mirada se suavizo cuando me vio.

- Asegúrate de que sufra - dijo serio, pero su voz era dolida, asenti y el levanto el cuerpo de kosem y salió de mi visión.

Sabía que cuando se refería a que "sufra" siendo torturada como lo fue Hadan.

- Parece que sentenció su propia muerte - suspiré cansada - sultana creo que ya sabe cuáles son las consecuencias de lo que hizo, no hay necesidad de hacerle recordar, usted también estuvo en la ejecución de Hadan

- No puede hacer eso, soy una sultana, no soy igual a hadan, ella era una simple criada - grito.

- Mehmet dijo que toda persona que atente contra la vida de kosem, serán ejecutados sin importar su pocision.

- No - murmuró y quiso correr, pero al parecer Mihrimah ya había llamado a los guardias - Sueltenme - grito cuando uno de ellos le agarro los brazos - soy la sultana shahrazad, hermana de suleiman el magnífico y tía del actual sultán ¿Saben que pasará si me tocan? - preguntó molesta.

- Está es una orden directa de su majestad, será torturada durante una semana y luego de esa semana sera ejecutada- dijo serio uno de ellos.

- Pueden llevársela - dije y ellos asintieron.

- Te mataré Hurrem, a ti y a esa maldita criada - gritó con odio - ambas son tal para cual tú embrujaste a mi hermano y ahora esa criada hizo exactamente lo mismo con tu hijo, amabas son unas brujas - dijo mientras se  la llevaban.

¿Embrujarlo? Si hubiera embrujado a suleiman él no me hubiera engañado tantas veces, ni mucho menos me hubiera lastimado como lo hizo, no hechice a nadie, amaba a suleiman realmente con todo mi corazón, pero al parecer su amor no era tan fuerte como el mío, aveces me sentía satisfecha de la trágica muerte que tuvo por qué si él no hubiera puesto sus ojos en firuze, él aún seguiría vivo y probablemente seguiríamos juntos, pero no fue así, él me engaño no solo con firuze hubieran otras mujeres a quién tuve que sacar de mi camino y por las que también sufrí en silencio, siempre fue así, nunca llore abiertamente por qué eso significaba que ellas lograban su obejtivo y yo no podía permitir que me vean débil, todo lo que hice fue por el amor de suleiman, aún así al parecer para él no fue lo suficiente.

Sonreí con melancolía, aún amaba a suleiman y estoy casi segura de que nunca podré dejar de amarlo, pero eso ya era pasada, ahora mi presente es ver a mis hijos ser felices y apoyarlos en sus decisiones, ellos eran lo más hermoso que suleiman me dió, si volviera al pasada repetiría exactamente la misma historia solo por tener de nuevo a mis hijos por qué yo aria cualquier cosa por ellos incluso volver a pasar lo que tanto me dolió.

Un Amor Entre ÉpocasWhere stories live. Discover now