👻 Capítulo O3. 👻

515 76 35
                                    



Cuando el Aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados

Celeste: Tienen un Pendiente.

_________________________________

Quizás, solo quizás, habías encontrado otra cualidad de la que carecías.

Muy bien, quizás deberías comenzar a pensar un poco antes de hablar.

Pero en tu defensa, hacía mucho que tus únicas conversaciones eran solo con tu cabeza, contigo mismo, y algunas veces con alguno de tus padres, aunque esto era algo que sucedía muy esporádicamente; pero en la realidad diaria, gran parte del tiempo solo hablabas contigo mismo, y quizás no está de más decir, nunca creíste que algo así podría suceder y estabas demasiado emocionado.

Así que crees que nadie podría culparte por actuar de una manera tan... tan... tan... ¿rara?

El lunes, sin darle muchas vueltas al asunto o pensando cómo se podría llegar a sentir la otra persona, ya te encontrabas entrando al salón de baile como si nada, y lo primero que pudiste ver cuando Minho te vio por el espejo fue como este dejo salir un largo y sentido suspiro.

- ¿Realmente quieres que llame a la policía? - te preguntó, girando su cuerpo para quedar de frente a ti, mirándote con indiferencia.

Mas tus ojos no le prestaron real atención a él, sino que fueron a parar en dirección al chico ardilla quien estaba riendo, tapando su boca con ambas manos.

Lo miraste por unos segundos, y notaste que era un chico también bastante lindo, aunque era joven, podías notar que era un par de años más pequeño que vos.

Bien, por el momento no debías perder el tiempo en el niño ardilla, sino que debías, no, no debías, tenías que hacerte desear, que el rubio se sintiera curioso por vos y tu habilidad.

¿Por qué te era tan difícil hacer amigos?

Casi suspiras derrotado ante esa pregunta. Quizás la respuesta era, porque nunca tuviste que hacerlos.

- Jisung parece divertido - comentaste y el fantasma te miro con sorpresa, supones que aún no sé acostumbra a ser visto por una persona viva - creo que disfruta verlo sufrir Hyung - y el de cabellos castaños te miro con un brillo particular en los ojos.

- No tientes a tu suerte niño - dijo, y estaba enojado, no solo el tono de su voz lo delataba.

Aunque no lo digas en voz alta, o ya lo hayas dicho antes en tus pensamientos, no estaba de más decirlo de nuevo, y es que debías admitir que se te hacia muy fascinante lo expresivos que eran sus ojos.

- ¿Cómo moriste Han Jisung? ¿Puedo llamaste solo Jisung? - preguntaste y el espíritu se señaló con su dedo índice a sí mismo - sí, te estoy hablando a ti - y no pudiste evitar que una pequeña risa se escapara de tu garganta al finalizar la frase.

Ese niño lucia tierno.

- Puedes decirme Hannie - te respondió y miró al rubio - pregúntame de nuevo llamando así.

- Entendido - asentiste - ¿Cómo moriste Hannie? - y la expresión en el rostro de Minho reflejaba tanto dolor mientras que la de Jisung era de sorpresa y hasta un poco de satisfacción.

Lo que tenía de tierno, claramente también lo tenía de maldito, aunque era en un buen sentido.

- Tuve un paro cardíaco a los 17 - te dijo mirándote ahora a ti.

Quizás, solo Quizás - HyunHoWhere stories live. Discover now