👻 Capítulo 16. 👻

427 73 30
                                    



Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________

Quizás, solo quizás, eras muy obvio.

Llevabas esquivando a Hyunjin, básicamente, porque podías.

No es que el chico te cayera mal, tampoco lo considerabas un loco o un estafador que te quería engañar porque, bueno, no sabes por qué le crees, pero no dudas de sus palabras.

El problema era un poco diferente, y es que tu cabeza no estaba funcionando bien.

No sabes exactamente a qué se debe, pero cuando lo tienes cerca tu imaginación dispara para lugares que no deberían ser normales, y de repente te encuentras a ti mismo siendo el protagonista en fantasías donde tienes al pelinegro debajo, donde lo sometes y él se deja someter.

Y no sonaría tan raro si no fuera porque, bueno, nunca te habían interesado ese tipo de... cosas.

Te ponías a hacer memoria, y no recuerdas nunca haber tenido ese tipo de fantasías, y mucho menos, relaciones o juego así ni con Kaein que era de las que más disfrutaba experimentar de todas tus parejas, y claro está decir, mucho menos con alguna ex. Nunca recuerdas ni siquiera haberte imaginado a ti mismo en una situación así para acabar.

Entonces que ahora te sucediera, y encima pasará con un hombre no era algo muy, no sabes cómo explicarlo, pero supones que la palabra más fácil sería que no es algo muy "agradable".

Ya habías entrado en crisis un par de veces, de repente te veías a ti mismo sintiendo rechazo por pequeños contactos sin intenciones, roces por estar simplemente en un mismo espacio físico, de otros hombres. Hasta dando clases le huías a los hombres y estabas siempre cerca de las mujeres; en la tienda de tus padres, si por algún error te tocaban la mano al pagar automáticamente la quitabas y sentías náuseas.

Te encontrabas a ti mismo mirando a las personas de manera más arisca, tomando más distancia y hasta obligándote a ver de más a otras mujeres, solo para seguir sosteniendo tu idea de masculinidad.

Lo peor es que aunque te dieras cuenta de que te estabas comportando de manera paranoica, bah, mejor dicho, como todo un pelotudo; en fin, aunque te dieras cuenta de lo que hacías, no podías evitarlo.

*

Estabas sentado lo más lejos de la zona de artes, en un banco, viendo algunos videos de baile, con un café en mano, cuando sientes una mano sobre tu hombro.

Giras tu cabeza, con pereza, creyendo saber quién era la persona que había decidido invadir tu espacio, pero te sorprende un poco el encontrarte a un rubio en lugar de al pelinegro.

- Si eras vos Hyung - dijo con la voz profunda, una vez te quitas un auricular, en ese tono de voz tan raro, tan peculiar, más aun cuando veías la cara de ángel que cargaba su portador.

- Yongbok - le saludaste con el nombre y este te sonrió, sentándose al lado tuyo, y cuando dices al lado, era realmente al lado.

Si solo un poco más y estaba sentado casi encima de ti.

Quizás, solo Quizás - HyunHoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang