👻 Capítulo 31. 👻

390 65 28
                                    

Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________

Quizás, solo quizás debieron definir con antelación los límites de "nada estúpido".

Te relamiste los labios cuando notaste que la respiración de Hyunjin era más tranquila y su cuerpo estaba relajado, dando indicio de que al fin había caído dormido.

No podías creer que el chico te hubiera dejado su cuerpo servido en bandeja de plata. Pero menos podías creer que realmente no lo querías usurpar a tu favor.

"Te has ablandado Seungmin" pensaste.

Apoyaste tu mano primero en hombro y poco a poco te fuiste recostando encima suyo.

Cuando abriste tus ojos sentiste como una suave brisa acariciaba tu piel acompañado de una leve sanción de calor que te abrazaba. Las manos de Hyunjin eran frías, por lo que cuando las llevaste a su mejilla cálida, el contraste te resultó completamente encantador.

- Jisung tenía razón, es lindo sentir de nuevo el aire y el calor - murmuraste y cuando levantaste la mirada tus ojos se cruzaron con los chocolate del muñequito playboy a unos metros de distancia.

Sonreíste de lado y levantaste tu mano derecha a modo de saludo.

Sabían que a esa hora siempre venia el rubio para el campus y que pasaba por allí.

El rubio lucía tenso de golpe, y pensaste que te iba a ignorar para seguir su camino, pero no fue así, y mientras más se acercaba más notabas como su mandíbula hacía presión.

- ¿Quién eres? - te pregunto cuando estuvo de frente, apoyando sus manos en la mesa que los separaba inclinándose un poco hacia adelante.

- ¿Cómo que quién soy? - preguntaste, fingiendo un puchero - Soy Hyunjin~ - dijiste con voz de aegyo, llevando el dedo índice de tu mano derecha a tu mejilla derecha.

- No juegue conmigo - respondió, y si las miradas mataran estarías enterrado, de nuevo, seis metros bajo tierra, estás seguro - Sal del cuerpo de Hyunjin.

- Wuo... me sorprende que te hayas dado cuenta con solo mirarme – dijiste con honestidad, sonriendo y apoyando la punta de tu lengua en la comisura de tu labio - No eres tan idiota como creía, Minho - miraste a un costado fingiendo que pensabas - o debería llamarte como lo hace Jisung, ¿cómo era? - fingiste no recordar - ¿Honnie? - preguntaste.

- ¿Por qué sabes eso? - te pregunto con las cejas fruncidas.

De repente te diste cuenta de algo, y es que no podías ver a Jisung.

Miraste a tu alrededor, y confirmaste que realmente no podías ver otros espíritus.

- Jisung tenía razón - pensaste en voz alta, y por tu visión periférica pudiste notar la sombra de una mano, por lo que retrocediste, poniéndote de pie justo a tiempo - eyy, no me toques - dijiste y el rubio chasqueo la lengua.

Quizás, solo Quizás - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora