👻 Capítulo 26. 👻

406 76 7
                                    


Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________


Quizás, solo quizás lo mejor era vivir en la ignorancia.

"No es necesario que me acompañe Hyung, no es necesario, no tiene por qué hacerlo, no se preocupe, no es necesario", eso te repetías en tu cabeza que tenías que decirle al rubio, sin embargo nada de eso salió de tu boca, y ahora ya estaban en el auto de Felix, el de pecas del lado del conductor manejando, mientras vos te habías sentado en la parte de atrás, justo detrás del lado del acompañante donde Minho se había sentado.

Jisung estaba al lado tuyo, sus piernas flexionadas, abrazándolas, de costado mirando en tu lado, sentado detrás de Felix, y aunque quisieras ignorar su presencia, aun así podías sentir como su mirada te quemaba la cien.

- Solo dilo - le pediste en un murmullo muy bajo, para que solo el espíritu te escuchara.

- Veamos... - comenzó Jisung a hablar, con un tono burlesco en la voz - ¿algo en especial que quieras saber? - te pregunto, y era hasta palpable como se estaba divirtiendo a costa tuya, jugando con tu cabeza y tu salud mental.

Lo peor es que no sabias como responder esa pregunta, y como si fuera poco, el recuerdo de fragmentos de la noche anterior que golpeaban a tu mente no te ayudaba a sentirte mejor.

De solo recordar como tu boca había sido devorada por la persona que tenías ahora enfrente tu pulso se aceleraba y tu rostro comenzaba a arder.

Llevaste tus manos al pliegue que se formaba entre tus muslos y te dejaste ir hacia adelante, apoyando la tapa de tu cabeza sobre el asiento de enfrente, y es que el solo recordar los pequeños flashes que golpeaban en tu mente te querías morir de la vergüenza.

- Bueno, creo que lo que más te interesa saber es que paso en el departamento, ¿no? - pregunto Jisung, y gemiste como si fueras un cachorro en respuesta - bueno, vo-

Abriste los ojos que ni sabias habías cerrado cuando dejaste de oír al castaño, giraste tu cabeza en su dirección; no había nadie allí.

Pestañeaste confundido, hasta que miraste a tu rodilla, notando entonces la mano apoyada en la misma. Te enderezaste con pereza, sentándote con la espalda recta y tus ojos impactaron con los apuestos.

- ¿Estás bien? - te pregunto Minho, quien estaba un poco inclinado mirando hacia atrás entre el hueco del asiento del conductor y el copiloto.

¿Lo estabas?

Hiciste un pequeño puchero en respuesta, aunque había sido algo inconsciente.

- Dame tu mano, si quieres vomitar no dudes en decirnos - te pidió, agarrando tu mano izquierda, entrelazando sus dedos, para volver a mirar ahora al frente.

Apretaste su mano y apoyaste tu mejilla derecha sobre el costado del respaldo enfrente tuyo, cerrando tus ojos.

¿Era normal sentir que necesitabas más contacto?

Quizás, solo Quizás - HyunHoWhere stories live. Discover now