👻 Capítulo 18. 👻

413 75 37
                                    



Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________

Quizás, solo quizás... lo mejor hubiera sido no escuchar a Felix.

Nunca habías sido muy fanático de salir a bailar y tomar hasta quedar desmayado en una mesa. Eso no significaba que no lo hubieras hecho.

Pero ahora que veías a Felix reírse a carcajadas hablando en una mezcla de coreano con un inglés con un extra que era su acento australiano, y a Hyunjin casi caer por cuarta vez de la silla por la risa, llamando la atención de todos los que estaban cerca, te había hecho concluir que quizás ahora odiabas salir.

Dios, ya estabas resignado a saber que no ibas a poder volver a pisar este bar, y era de los pocos que te gustaban.

¿Por qué habías ofrecido venir a este lugar?

¿Por qué habías dejado que Felix trajera al pelinegro?

Hiciste memoria y entonces recordaste el por qué.

- Nunca salí a tomar - admitió el pelinegro, bajando la cabeza con un pequeño rubor en sus mejillas, tu mano estaba aún sobre su pierna.

- ¿¡Qué!? - preguntó sorprendido el rubio y este se encorvo un poco, bajando más la cabeza - ¿por qué? ¿Eres abstemio? - pregunto y este negó.

- Y-yo, es solo que... - no querías quedártele viendo, pero que se estuviera mordiendo su labio inferior llamaba demasiado tu atención - me da miedo - murmuró, y no tenía que decirte ni explicarte a vos el por qué.

Dios, si sabias que el chico se asustaba viendo fantasmas sobrio, estando ebrio si llegaba a ver uno podría morir de un paro cardiaco.

- Deberías venir con nosotros, aunque no lo parezca Hyung es de confianza si tienes miedo de terminar ebrio y tirado, él nunca te dejaría - dijo el rubio con una linda sonrisa y el pelinegro te miro de reojo, el rubor subiendo hasta sus orejas.

- ¿Pu-puedo ir? - te pregunto, su labio inferior sobresaliendo sobre su labio superior, y mierda, cuando menos te habías dado cuenta ya estabas asintiendo.

Lo peor no era que estuvieran ebrios, sino que al ser ambos dos ebrios completamente molestos vos no podías beber. Habías terminado siendo el conductor designado sin comerla ni beberla.

Sumado a que algunas veces ellos se ponían a hablar en inglés, y vos no habías llegado más lejos del "Hi, i'm Minho" en tus clases de la secundaria. ¿Por qué deberías aprender inglés? que ellos aprendan coreano mejor.

No tenías pensado salir de tu país, así que no tenías por qué saber otro idioma que no fuera el dialecto de otras ciudades, así que no pensabas perder tu tiempo y energía en aprender otro idioma que nunca ibas a utilizar, quizás nunca.

¿Tu día podía ser peor?

Si, si podía.

Había otro motivo por el que no estabas tomando alcohol, y es que sabías que los inhibidores en el cerebro se apagaban, y si sumabas eso a tus recientes fantasías descubiertas donde el pelinegro de labios regordetes era el protagonista con su tan tentadora boca, solo serían las crónicas de una muerte anunciada.

Quizás, solo Quizás - HyunHoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ