👻 Capítulo 47. 👻

481 60 38
                                    



Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________



Quizás, solo quizás Hyunjin podría llegar a matarte –de nuevo- si se enteraba.

Estabas mirando a Minho dormir.

No podías creer que tu amigo por fin había logrado conciliar el sueño después de varias horas de insomnio. Ver a Minho dar vueltas en la cama, refregarse la cabeza, golpear su almohada, gruñir. No estabas acostumbrado a verlo tan inquieto. Él nunca había sido así.

Era sorprendente lo mucho que había cambiado tu amigo en tan poco tiempo.

Pero, a pesar de todo, lo más extraño no era ver a tu mejor-amigo-heterosexual entrando en pequeñas crisis, sino la repentina sensación de calma que sentías en tu pecho. Era como si de repente tuvieras el mar allí. Era como si el agua fluyera de manera amena, sintiéndose casi como una caricia. Todo fluía con templanza.

Pestañeaste con lentitud al sentir tus parpados cada vez más pesados, tus ojos se cerraron por varios segundos dejándote llevar por la agradable sensación, y de repente nada se oía.

El tiempo se había detenido.

Abres tus ojos con pereza, por primera vez en mucho tiempo sintiéndote así, cansado –y casi habías olvidado como se sentía en el cuerpo-.

¿Tu cuerpo? Desde que Hyunjin te había abrazado tiempo atrás, o desde que habías usurpado su cuerpo, que no lo sentías. Eso no debería estar pasando.

Miraste a tu amigo, y era como si su rostro se hubiera detenido a mitad de inhalar el aire por sí nariz, con la boca levemente abierta.

Cuando miras a un lado vez una figura de pie. Hace cinco años no la veías. Pero solo basto una mirada para que recordarás como lucía.

Era la muerte, y por fin ahora recordabas como se veía. La muerte venía a buscarte.

Claro. Ahora todo tenía sentido. Esa era la repentina calma que sentías. Tu pendiente se había cumplido.

Estas a punto de seguir aquella paz, de dejarte llevar por el flujo. Recordaste tu vida como si de una serie fotográfica se tratara, inclusive reviviste en imágenes el tiempo extendido que habías vivido con tu mejor amigo. Una pequeña sonrisa tiraba de tus labios, y estabas a punto de dejarte ir, pero entonces un flash del rostro de Seungmin viene a tu mente, y recordaste que aún no le habías comentado tu plan. Debías ver a tus nuevos amigos, ver a Minnie y Jinnie para poder ayudar al primero. Verlos para poder despedirte a la vez.

Lo más importante –sabias que lo era, porque venía de la parte más profunda de tu alma- era que querías ayudar a tu amigo para que él también pudiera sentir esta paz, que pudiera descansar.

- Solo un poco más de tiempo - le pides entonces, pero la muerte niega con la cabeza.

Ya habías estado demasiado tiempo. Más tiempo del que te correspondía.

Quizás, solo Quizás - HyunHoWhere stories live. Discover now