👻 Capítulo 25. 👻

409 70 17
                                    



Cuando el aura de un fantasma es:

Rojo: Se han Suicidado.

Amarilla: Fueron Asesinados.

Celeste: Tienen un Pendiente.

Cuando quien puede ver fantasmas está muy cansado, ellos pueden usurpar su cuerpo.

Cuando, la persona que puede ver fantasmas quiere, puede tocarlos.

_________________________________

Quizás, solo quizás ahora realmente entendías a que se refería el "querer ser tragado por la tierra".

El plan de actuar como si nada estuviera pasando, como si nada hubiera pasado, estaba saliendo, si te preguntan, según tu humilde opinión, perfecto.

O posiblemente sólo era que Felix era muy distraído y tenía demasiada resaca como para prestarles verdadera atención a la tensión que había en la habitación y que estabas seguro no era tu imaginación.

Pero, en contra posición, quien no se estaba perdiendo nada era Jisung.

No, el castaño te miraba fijo, sin poder disimular la sonrisa torcida en su cara mientras comías cada pequeño bocado que tu estómago te permitía digerir en el momento. Por un pequeño momento agradeces mentalmente haber dejado encerrado a Seungmin en tu cuarto, sino ahora tus ganas de querer ser atropellado por un camión al salir serían tan grandes que te tirarías vos mismo por la ventana en dirección a la calle solo para hacerlo realidad.

Lo que pasaba por tu cabeza, como escenas recortadas vistas desde afuera no eran de tu imaginación, estabas seguro.

Tienes pequeños flashes de lo que había ocurrido, y te gustaría ser como esos personajes en las series que no recuerdan nada de lo que les sucedió después de una borrachera, pero no estaría siendo tu caso.

Recuerdas el beso en el baño, recuerdas la calidez en tu estómago cuando el rubio acaricio tu cuerpo en aquel momento, recuerdas perfectamente lo mucho que deseabas que sucediera algo más, que todo pasara a mayores solo para poder seguir sintiendo aquellas descargas por todo tu cuerpo.

Lo recuerdas como si recién lo estuvieras viviendo de nuevo, más porque tu estómago de nuevo se volvía a sentir así, extrañamente cálido.

Pero hay otro recuerdo que ronda por tu cabeza. Un recuerdo que te hace pensar que solo lo habías soñado porque sería ridículo que eso pasara. Lo que pasa es que la voz ronca, suave, con el aliento cálido acompañado del "bebe" se repite en tu cabeza como un disco rayado, haciéndolo parecer más real.

Demasiado real.

Tan real que estás seguro ahora estas sintiendo el aliento en tu cuello de nuevo, como si estuviera pasando otra vez.

Miras a Jisung, quien está conteniendo una risa, y te quedas sin aire por una milésima de segundo, y de repente hasta tragar saliva se te dificulta.

No tienes que ser un genio para adivinar qué quiere decir esa sonrisa.

Él sabe algo, y eso asusta.

- Se me parte la cabeza - se queja con un lloriqueo Felix, y tus ojos van a parar a él, quien está recostado en la barra, su mejilla izquierda sobre la mesa, sus labios fruncidos haciendo un pronunciado puchero.

Quizás, solo Quizás - HyunHoWhere stories live. Discover now