Capítulo 32. ¿Dónde estoy?

5.1K 260 344
                                    

23 de febrero de 2023

POV Amelia Ledesma Gómez

Con una mano en la barbilla, observo las fotos enmarcadas en la pared frente a mí. Son fotos de paisajes, estoy pensando en vender algunos. Luisita me apoya, dice que es buena idea.

Tengo un enorme apego con las fotografías que tomo, si pudiera mantendría todas aquí en la galería pero, están comenzando a tomar mucho espacio, y necesito exponer las nuevas fotos.

Y hablando de nuevas fotos tengo que decirle a Luisita sobre la propuesta que recibí. $25,000 por cubrir una boda en Dubái. Es increíble, ¿verdad? Sin embargo, mi esposa y mi hijo no podrán acompañarme. Ella está cada vez más comprometida con el centro cultural, y sus clases de bailes, y Louis volvió a clases.

No quiero pasar una semana lejos de ellos pero no me puedo dar el lujo de perder un dinero que ya está garantizado, sin contar lo que puedo ganar más allí. Sera la boda de el hijo menor de un Sheik, que Natalia me presento la semana pasada. Esos chicos suelen tener más dinero del que pueden gastar y no les importa gastar.

Me gusta ganar dinero, tengo una familia que cuidar. No es una ambición total, sólo cuido de mí y ellos.

- ¡Tía Amelia!

Salto al oír aquel grito animado, mi corazón se acelera en mi pecho y llevo una mano a mi lado izquierdo. Giro sobre mis talones a tiempo para ver una Marina sonriente colocar al pequeño Toni en el suelo. Él viene hacia mi dirección con los brazos abiertos, me arrodillo en el suelo para recibirlo.

- Qué lindo abrazo - murmuro contra su cuello, presionándolo contra mí. Siento su delicioso aroma invadir mis fosas nasales - Hueles bien.

- Use el perfume que tú me diste.

Sonrío más, beso la parte superior de su cabeza y giro, ganando una alta risa. Aseguro a mi sobrino en el aire y frunzo el ceño, luego me agacho manteniéndolo en mis brazos. Miro a la mujer parada a pocos metros de distancia. Una sonrisa adorna sus labios, el brillo en sus ojos revela todo lo que necesito saber.

- ¿Le dijiste que me asustara? - Marina pretende estar ofendida y levanta las manos. Mis ojos descienden hasta su barriga, ahora mucho más visible que antes - Sé que lo hiciste, desgra-

- Cuida esa boca cerca de mis hijos - me regaña y presiono los labios.

Marina sonríe al acercarse a mí, giro el cuerpo para poder abrazarla sin tener a Toni entre nosotras. Antes de alejarse totalmente, ella clava sus dientes en mi mejilla, haciendo que gruña de dolor.

- ¡Ay, Marina!

- Lo siento, sentí el deseo de morderte.

La miro con severidad y amenazo con ir a su dirección, ella se cruza de brazos y sonríe. Pero antes de poder golpear a esa idiota, la voz de Toni me distrae. Elijo prestar atención a mi sobrino, me encargare de ella más tarde.

//

Marina, Toni y yo estamos comiendo Snacks frente a la galería, abrió una nueva tienda de café que es maravillosa. Hablamos y bromeamos todo el tiempo. No hay nada mejor que pasar tiempo con aquellos que nos gustan, más si es mi cuñada y mi sobrino. Amo a estos dos, estuve a su lado cuando Toni nació.

De alguna manera, en algún momento, su cercanía con ella e Ian hizo que nos acercáramos nosotras. Por supuesto, estar enamorada de su mejor amiga ha ayudado, mucho. Marina siempre fue como el ancla de mi relación con Luisita. Si no fuera por ella tal vez nunca hubiera tenido el coraje de declararme, o tal vez nunca hubiéramos salido, pero no solamente eso, ella se convirtió en alguien con quien puedo desahogarme, ya que Natalia viaja mucho por su carrera, entonces encontré en mi cuñada un refugio seguro.

Stupid WifeOnde histórias criam vida. Descubra agora