Capítulo 39. Destiny.

5.5K 262 367
                                    

El domingo comenzó con el día bastante acalorado, quien está sufriendo más con eso es Amelia. Ya quien está amando el día soleado es mi pequeño Louis, que parece un pez por no querer salir de la piscina para nada. Estoy sentada en el borde de la piscina, en uno de los muchos sillones esparcidos por allí. Mi hijo está jugando en la piscina con sus patitos de plástico, estoy atenta a cualquier movimiento que haga, pues él no sabe nadar, nunca se sabe cuando algo puede ir mal.

- Luna... - escucho la voz mimosa de mi amada esposa y desvió la mirada de Louis en la piscina. Amelia está caminando prácticamente arrastrando los pies, sus pechos mucho más grandes apretados en ese bikini de rayas, el rostro ligeramente ruborizado. Hermosa - Tengo un antojo.

Sonrío y bajo las piernas, haciendo una señal para que se siente en mí regazo. Amelia no se hace del rogar, viene hacia mí y sostiene mis hombros antes de sentarse en mis muslos.

- ¿Qué quieres?

- Copos de helado con crepa de Nutella - pasa la lengua por sus labios al terminar de hablar, sus ojos brillan.

- Iré a prepararlo para ti - Amelia celebra y aplaude animada, después me da un beso rápido - Lou, sal un poco del agua, hijo.

Veo al pequeño mirar en mi dirección y un puchero aparece en sus labios. Suspiro, desvió la mirada a Amelia y la veo con el mismo puchero.

¡Chantajistas!

//

Observo a mi esposa prácticamente devorar el helado. Louis está con la misma expresión que yo, él está mirando horrorizado a su madre que tiene toda su boca manchada. No es muy inusual cosas como esas pasen, el apetito de Amelia está muy desregulado.

Desvió la mirada al pequeño y termino riendo de su expresión, él está boquiabierto.

- Estos son... - Amelia dice con la boca llena, la reprendo con la mirada y ella para de hablar para terminar de tragar - Son las mejores copos que he comido en mi vida.

- Puedo verlo - bromeo, viéndola limpiar la boca con el dorso de su mano - Amelia, no hagas eso - la regaño y tomo una servilleta para entregársela.

Ella tiene esa manía de seguir haciendo cosas como esa frente a nuestro hijo, debe entender que los niños copian a los adultos. Pero confieso, que encuentro adorable a esa Amelia que necesita una llamada de atención algunas veces. La verdad es que amo cada parte de esa mujer, hasta cuando está malhumorada. No tengo defensas contra los efectos que ella me causa.

Es imposible no estar completamente enamorada de ella.

Amelia tiene una especie de imán, ella te atrae, te deja encantada y enamorada con facilidad. Esos gestos de mujer-niña, cuando está estresada golpea el pie y aumenta la voz, pero luego viene toda mimosa pidiendo disculpas con aquella carita linda. La forma decidida como camina y vive su vida, la forma increíble que ve la vida. La forma en cómo mueve sus rizos, o conversa moviendo las manos.

Todo en ella es alucinante.

Amelia es un conjunto infinito de cosas para enamorarte.

//

Miércoles, 05 de agosto de 2023

- Hola - mi voz resuena en el vídeo, estoy más joven, una enorme sonrisa en mi rostro. Mi cabello preso en una cola de caballo, mis ojos brillaban intensamente. Parece que estoy muy feliz - Hace algunas horas me desperté, fui fuera para admirar la vista. Y tengo que agradecer a mis padres, muchas gracias. Santorini es realmente maravilloso - tengo la lengua entre los dientes y sonrío con los ojos cerrados - Pero sería aún mejor si mi esposa estuviera con suficiente energía - un puchero aparece en mis labios y termino riendo de mi aspecto desolado en el video.

Stupid WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora