80

975 157 101
                                    

Wanda M.

- Cassie preciosa, quizá debas esperar un poco más para entrar a la piscina.

- ¿Pomitare, tía?

- Si, cariño, como la última vez... - la pequeña castaña hace una mueca recordando – mejor acompaña a Oliver a abrir sus regalos.

- ¿Después ambos podemos hacer bolas de cañón?

Acaricio su cabello asegurándole que así será. Voy en busca de mi pequeño, pero no lo encuentro.

- ¡Yo, Oliver Jackson, hijo de Poseidón, salvaré esta fiesta de pumpeaños!

Pasa justo a un lado mío y se avienta a la piscina salpicando a todo el mundo.

Ahí va mi hijo.

- ¿Oliver, te pusiste los flotis? – Pregunta Carol preocupada.

- ¡Si, mami!

Cassie se carcajea y corre hacia la piscina.

- ¡OLIVER JACKSON, ERES EL LADRÓN DEL RAYO!

A los pocos segundos se escucha otro chapuzón... Son un desastre juntos.

El grupo de bebés que asiste a clases de deporte con Oliver corren dentro de la piscina listos para jugar. Entre todo el lío puedo ver a mi pequeño sonreír, me conformo con eso, es una sensación como ninguna otra.

Lorna lanza un inflable de tiburón, junto con Loki juegan a asustarlos. Thor cumple su rol de salvavidas del otro lado de la alberca.

Pepper y Susan vigilan de cerca el buffete. Tony se ha encargado de tematizar el jardín de Carol para que parezca el set de grabación de Percy Jackson... La obsesión de Oliver ha escalado tanto que temo que un día Poseidon aparezca en mi puerta y lo reclame como suyo... En fin.

Mi móvil suena, es Darcy.

Sin ocultar mi sonrisa caminó hasta la puerta trasera en donde un grupo de personas entran cargando en manos un pastel bastante grande. Ella decidió regalárselo a Oliver.

El grupo de personas coloca el pastel donde debe ir, y se retira. Todo ese proceso debe ser rápido y bajo supervisión debido a que estamos en casa de Carol y cualquier loco podría querer colarse.

Antes de avanzar hacia el resto de personas, tomó a Darcy de la mano y la llevó tras los autos donde probablemente nadie nos verá.

- Pienso que Oliver lo amará cuando lo vea.

No me concentro mucho en sus palabras, ella sonríe de una manera genuina, la miró fijamente y noto que se pone nerviosa pues juega con la tela de su vestido: color mostaza, con unas pequeñas flores blancas. Su cabello negro esta amarrado en un moño torpe, así que algunos mechones caen libres.

- Te ves hermosa el día de hoy... - digo – y si, Oliver amara el pastel, estoy segura.

Me acercó para tomarla de la cintura, ella no se aleja.

Creo que este es el momento que hemos buscado las últimas noches.

- Tú también... - tomó asiento sobre la parte delantera del auto de Loki, continúo acercando su cuerpo al mío, ella cede, y enreda sus brazos en mi cuello – tu... tu camisa, ¿Oliver la eligió? – con delicadeza acarició sus caderas, puedo verla tragar en seco... disfruto saber que tengo ese efecto en ella.

- Darcy

- Hmm

- ¿Sería inapropiado besarte justo ahora?

Ella sonríe con la mirada, creo que está a punto de derretirse. Está a centímetros de mí y puedo sentir el aroma de su labial, algo parecido al chocolate.

"Postales de amor." - Wandanat (g!p)Where stories live. Discover now