110

1.1K 130 17
                                    

//

Natalia Romanova.

¡Está ha sido la mejor semana de mi vida! Ha sido tan pero tan buena que incluso Hann, mi terapeuta, me ha felicitado.

Ella cree que el haber retomado las cosas con Wanda será bastante bueno para mí, obviamente será bueno para mí... Estar con Wanda Maximoff es el premio mayor.

Después de la desastrosa y salvaje noche en casa de Lana del Rey, tuvimos una plática seria, y decidimos cosas... Estar juntas fue una de ellas, somos prácticamente una relación, pero aún no le hemos contado a nadie, quiero decir... A excepción de Carol y Darcy quienes fueron las primeras en enterarse porque llegaron a casa de Wanda por la mañana a chismosear y nos encontraron en el sofá durmiendo juntas... Fue bastante vergonzoso, de hecho.

- Honestamente creo que no les va a importar ni un poco... Son bastante nenucos, están más interesados en la textura del césped o en ver quién puede comer más helado sin que se le congele el cerebro.

-Definitivamente sabemos que no eres tú – bromeó, recordando la última vez en que los tres intentaron ver quién podía comer más helado.

-Jojo es un tramposo... Es porque es ruso, se cree muy especial.

-Yo soy más especial que ustedes tres juntos, no participe para no humillarlos.

Wanda toma el último wafle de la waflera y lo coloca sobre su plato, comienza a decorar ambos desayunos y finalmente comenzamos a comer.

Goose se sienta sobre mis pies esperando pacientemente a que lo invite a unos trozos de manzana, me tiende su pata y le entregó los trozos de fruta.

-Jojo a veces hace preguntas sobre tú y yo.

-Oh, lo sé – confiesa Wanda – la última vez que fuimos al supermercado, mientras Oliver jugaba en la canasta de pelotas, él me ayudaba a escoger crema para el cabello... Justo pasaba una pareja de chicas tras nuestro, creo que se puso un poco nervioso, se acercó a mi oído, y en voz muy bajita me dijo, "¿Tú y mamá fueron así?" Me sentí un poco mal... Por suerte Oliver llegó llamando su atención y se olvidó del tema.

-Tiene muchas dudas... - admito – antes pensaba que Carol era su mamá también... Creo que al inicio sintió un poco de miedo cuando descubrió lo que tener un hermano significaba, pero ahora es feliz, no creo que nosotras seamos una preocupación para él, para ninguno de los dos.

-¡Por suerte existen los psicólogos! No sé qué haríamos sin la señorita Robin...

Robin es la psicóloga que semanalmente lleva sesiones con los chicos... antes solo veía a Oliver, después a Jojo, ahora atiende a ambos... en conjunto, y por separado. Es bastante joven, pero ellos la adoran. En unos días tendremos una sesión con ella para hablar sobre cómo abordaremos todo este... tema... sobre nosotras estando juntas... en una relación... formal... y, todos los planes a futuro que eso conlleva.

No puedo esperar a vivir con Wanda... quizá sea yo quien me mude ya que su casa es mucho más cool que la mía, me gustaría casarme algún día... y, hacer cosas que las familias hacen como ir a partidos de béisbol los domingos, o sacar a pasear al perro y luego ir por helados... La dinámica que tenemos con Carol es increíble... Pero anhelo poder compartir esa dinámica de manera íntima con alguien a quien ame, y quien me ame, anhelo poder compartir todo eso con Wanda. Es una idea que me hace chillar de la felicidad.

Antes pensé que tendría un solo hijo, pero ahora tengo dos... y, no quiero pensar en tener más hijos mientras desayuno waffles con Wanda porque justo ahora me siento como una loca... no sería una mala idea, pero, tener hijos es un temita que hay que discutir bastante antes de decidirlo... Lo digo por experiencia.

"Postales de amor." - Wandanat (g!p)Where stories live. Discover now