Capítulo 23

35 2 0
                                    

The world's not perfect, but it's not that bad

If we got each other, and that's all we have

I will be your mother, and I'll hold your hand

You should know I'll be there for you

When the world's not perfect

When the world's not kind

If we have each other, then we'll both be fine

I will be your mother, and I'll hold your hand

You should know I'll be there for you

-Alec Benjamin

******************************

Daniel

Trazo líneas sobre el papel como cada día, pero este dibujo es distinto, no es un pensamiento ni una sensación, es un recuerdo.

Sobre un papel en blanco y con la ayuda de una mina entremetida en un pedazo de árbol muerto intento dibujar el leve recuerdo que conservo de Sophie. No la estoy dibujando feliz y sonriente como en todas sus fotos, esa no era la Sophie real, esa era la imagen que ella quería dar al mundo. Yo quiero dibujarla a ella, a mi hermana real, a la chica con ojeras y la mirada perdida; con los labios llenos de heridas dibujando una media sonrisa triste; su pelo lleno de trasquilones que posiblemente ella misma habría cortado. Ojalá pudiera saber cómo estaría hoy si no hubiera pasado lo que pasó. Me pregunto si seguiría coleccionando tazas y usando sus curiosas expresiones al hablar.

A veces creo que nunca llegué a conocerla, solo la recuerdo interaccionando conmigo. No recuerdo como era su relación con nuestros padres ni si llegó a tener amigos o pareja.

Cuando ello murió, no lloré. No fue por la medicación, en ese entonces la dosis no era suficiente como para bloquear mis lágrimas. No lloré cuando no despertó, ni siquiera lloré mientras veía como su ataúd se cerraba y se cubría de tierra... No fue hasta una semana después cuando pude desahogarme. Fue cuando note que sus sábanas habían perdido su olor, que sus vinilos se estaban llenando de polvo que ya nadie iba a limpiar... Cuando su risa ya no sonaba en mi cabeza... Su voz, no me acuerdo de su voz...


Egan

Solo tengo que pulsar. Únicamente tengo que dejar caer mi dedo sobre este absurdo número de teléfono. La teoría es sencilla, pero llevarla a la práctica no lo es tanto.

Lo de mis padres me dolió en su momento, sabía de sobras que ellos no apoyaban colectivo LGTBIQ+, pero creí que harían una pequeña excepción con su propio hijo. Al principio me dolió mucho su rechazo, pero creo que ha sido el dolor que más rápido he superado, acabé dándome cuenta de que si ellos no le aceptaban no era mi culpa. Nuestra relación no es mala del todo, es más bien fría, y cada vez que intentamos hablar o conectar las cosas no suelen terminar bien.

Acabo apagado el móvil y rindiéndome, no creo que pueda hacerlo y si puedo seguro que hoy no será.

Ahora tiene más sentido que Ashton pase tantos fines de semana en su casa, muero de ganas por ayudarlo en algo, pero con este tema ha puesto una muralla entre ambos.

Tumbado boca arriba sobre mi cama veo a Daniel en su escritorio. Lleva un buen rato dibujando. Pero ahora está completamente inexpresivo, con el lápiz quieto como una piedra.

Si las estrellas fueran eternas #1Where stories live. Discover now