71

47 16 8
                                    

MÚSICA
VIVID VICE - Who-ya Extended

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Capítulo 71
¡Dime dónde está!

Los profesores Kave Poltricks, Julian Milster, Talia Witmore y el director Hal Lancaster se encontraban reunidos en la oficina de Hal, y con ellos se encontraban sus alumnos, no todos por supuesto, en este caso se trataban de ellos.

Andrew, Martha, Milo, Cassia, Raquel, Ralph, Xenia, Margo y Deylen se hallaban en el living, todos cómodos para escuchar las palabras del director.

—Bueno, ya es tiempo... —Hal que observaba por el ventanal de aquella oficina, volteó hacia ellos y sonrió—. Todos aspiramos la paz tanto en la academia como en el resto del mundo y en este momento Vladimir Blester, antiguo director de esta misma institución, un superdotado de grado especial, lo cual tampoco es un dato menor, decidió corromper esa paz. Hemos perdido amigos en estos tiempos...

Andrew bajó la cabeza al recordar el cuerpo anteriormente vivo de Max.

Xenia por otro lado recordó la imagen de Theo en aquel centro comercial abandonado, como les había revelado la verdad, que él los había traicionado... a todos.

—... eso hay que recordarlo, son una de las tantas razones por las que hacemos esto —Hal miró a cada uno de los profesores, luego a sus alumnos—. Llevaremos este plan a cabo para evitar la propagación del caos tanto en nuestro mundo como en el mundo de las personas fuera de estos terrenos, es por eso que nos pusimos en contacto con unos antiguos compañeros fuera del país...

—¿Los has llamado? —interrumpió Kave con sorpresa.

—No ha quedado de otra, supongo que esto nos sobrepasa a todos —interrumpió Julian a su lado—. Si Vladimir fue capaz de tomar el control sobre los seres oscuros, seremos incapaces de ir contra todo un infierno.

—Julian tiene razón —Talia se veía muy preocupada al respecto—. Pero... ¿todos contestaron?

—Si, cada uno de ellos brindará su apoyo, esta claro que si aquí se esparcen todos esos portales... —Hal hizo una pausa borrando la amabilidad en su rostro—... no faltará demasiado para que se vuelvan un problema en el resto del mundo. Esto es algo que nos implica a todos, no solo a esta academia.

—¿Está diciendo que hay academias en otros países? —Margo no podía creer lo que oía, pero lo que más la sorprendía era el hecho de que no se había enterado de aquel gran detalle antes.

—Pues claro —sonrió Hal—. Este continente no es el único lugar con personas dotas como nosotros... en todo el mundo hay niños que incluso todavía no saben que son como ustedes.

Deylen bajó la cabeza y observó los anillos en sus dedos pensativo.

—¿Cuál es el plan? —preguntó Ralph con una seria intriga.

Hal lo observó con detenimiento.

—A eso iba, nuestro objetivo es recibir a esas personas del extranjero en esta academia, puedo estar de acuerdo con Julian, Kave y Talia que nos brindarán conocimientos que quizá nos sean muy útiles —los profesores repartidos por su oficina asintieron—. Ustedes continuarán entrenando, pues conocerán a nuevos compañeros extranjeros...

—¡¿Nuevos compañeros?! —Cassia abrió sus ojos exageradamente.

—¡¿Van a quedarse aquí?! —exclamó Martha con entusiasmo.

—Hasta que resolvamos este asunto, por supuesto los hospedaremos, y espero que los reciban con los brazos abiertos —asintió el director con calma—. Y mientras nosotros nos encargamos de nuestros nuevos invitados, ustedes dos se irán de viaje.

𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀 𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 ✔️Where stories live. Discover now