III. Primera impresión.

5.4K 520 43
                                    

Los tres miembros restantes del equipo 7 estaban en el campo con el mismo número mientras esperaban a Kakashi. Aunque eso les pareció raro ya que Kakashi había dicho que no estaría disponible durante un tiempo debido a una misión, de todas maneras no se quejaban, podrían entrenar más y talvez, con un poco de suerte, tendrían una misión que no sea de rango D.

El inconfundible sonido de un shunsin de hojas llamo la atención de los tres gennin. Al instante los miembros rubio y azabache se pusieron en pose de combate.

El sensei del equipo 7 nunca, NUNCA, llegaba tan temprano y si este shunsin venía con una persona, lo más probable es que no fuera Kakashi.

Wow, ¿Qué hay con esa bienvenida tan agradable? - Se escuchó la voz perezoso del peliplata.

Los tres gennin miraron a la nueva presencia de ahí. Sorprendentemente era Kakashi.

El peliplata intento acercarse a sus alumnos para dar la noticia de su reemplazo temporal, pero fue detenido por los ojos entrecerrados y el puchero en su alumna rubia.

¿Sucede algo Naruko? - Pregunto curioso.

Naruko entrecerró los ojos aún más - ¿Quién eres y que has hecho con kakashi-sensei? - Dió un paso atrás mientras tomaba un kunai.

Naruko-Baka, deja de faltarle el respeto a kakashi-sensei - Dijo Sakura y se apresuró a golpear en la cabeza a la rubia.

Naruko se sobó la cabeza murmurando maldiciones a la Haruno. Sasuke solo vio la interacción susurrando "estúpidas".

Vaya, vaya. Mi primero impresión del equipo 7 - Dijo y llamando la atención de los gennin - Son un montón de idiotas - Sonrió - O talvez solo que ustedes dos son ignorantes - Dijo "kakashi" apuntando a Sasuke y Sakura.

Los tres gennin se enojaron, para que luego dos de ellos pasarán a la confusión y el tercero de color rubio le gruñera.

¿De que habla kakashi-sensei? - Pregunto la pelirrosa.

Verás, lo que sucede es que no soy Kakashi - Dijo para luego disipar el enje.

Hubo una pequeña nube de humo alrededor de Kakashi, para luego desaparecer y revelar a un joven azabache que sonreía y los miraba divertido por sus expresiones. Sasuke comenzó a gruñir como perro rabioso, Sakura se había sonrojado y miraba para otro lado, por último estaba Naruko quien lo miraba con ojos entrecerrados y cautelosos.

¿Qué haces aquí Shisui? - Gruño Sasuke.

Oh, mi querido primito. Yo seré su sensei mientras kakashi-san no está - Anuncio.

Q-qué? - Pregunto el azabache menor en incrédulidad.

Cómo lo oíste Sasuke-chan. Tendrás la maravillosa y única oportunidad de ser entrenado por el gran shunsin no Shisui - Anuncio con una gran sonrisa.

Oh, no, NO! - Grito Sasuke, sorprendiendo a sus dos compañeras.

Las dos Kunoichi del equipo 7 nunca habían escuchado a Sasuke gritar de manera tan desesperado por algo tan irrelevante como un reemplazo temporal para su sensei.

Aunque Naruko todavía se mostraba escéptica de que el extraño intruso fuera su nuevo sensei, lo dejaria pasar porque este tipo parecía sacar de casillas a Sasuke solo con su mera presencia.

Ustedes ya se conocen entre ustedes, pero yo no las conozco a ustedes dos - Dijo y miro de reojo a Naruko quien solo puso sus ojos en blanco. - Bien, ¿Porqué no vas tú primero? - Dijo y apunto a Sakura.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora