VIII. "Parece que te estás ganando su confianza"

4.5K 482 16
                                    

Se encontró corriendo con dirección a la torre hokage. Cuando llegó dejó caer los pergaminos de las diez misiones completadas.

El Chunnin del escritorio miro a la rubia con la boca abierta. Naruko le devolvió la miraba con una sonrisa de superioridad.

El chico de detrás del escritorio bufó de molestia, tomo los pergaminos y los dejo sin ninguna delicadeza en una caja. Ahí fue cuando Naruko supo porque el hokage tenía problemas con la organización de estás misiones, los Chunnin son demasiado perezosos para acomodar correctamente los pergaminos.

Naruko miro con un ceño al Chunnin y tomo su paga antes de irse de ahí.

**

Al día siguiente Naruko se levantó temprano como de costumbre y se preparó antes de salir corriendo con dirección al campo de entrenamiento 7.

Al llegar al campo se encontró a Sasuke sentado tratando de ignorar a Sakura. Ambos chicos la voltearon a verla cuando llegó. Naruko miro a sus compañeros por unos segundos y luego se sentó lejos de ellos.

Sakura la miro y bufó de molestia, Sasuke entrecerró los ojos en su dirección, pero no dijo nada.

Luego de unos minutos Shisui se hizo presente saludando a todos con una sonrisa amable.

- Muy buenos días a todos - Saludo enérgico el azabache - El día de hoy estaremos haciendo ejercicio físico - Anuncio feliz.

Naruko y Sasuke solo dieron un suspiro aceptando en silencio, Sakura tenía el ceño fruncido mientras miraba al azabache.

- ¿Y qué hacemos exactamente? - Pregunto Naruko mientras estiraba los brazos.

- Primero calentaremos, daremos unas cuantas vueltas con trote y luego corriendo. Haremos flexiones y sentadillas, para luego terminar con un ejercicio de reflejo - Respondió con una sonrisa demasiado amable para gusto de los gennin.

- hai - Murmuró con algo de desconfianza.

Si esperaban que el entrenamiento fuera solo como un calentamiento, estaban completamente equivocados. Shisui los hizo correr más de veinte vueltas alrededor de todo el campo, para luego continuar con 100 sentadillas y flexiones.

Ahora estaban intentando evitar los kunai que Shisui les estaba lanzando.

Los tres gennin estaban parados sobre una tabla de madera elevada y se estaban moviendo mientras Shisui les lanzaba kunai. El ejercicio era simple. Esquiva el kunai y si uno te da o te caes de la tabla pierdes.

- ¡Vamos chicos! - Apoyó Shisui mientras le lanzaba kunai a los gennin.

Sakura se enredo de alguna manera con sus pies y cayó de cara contra el piso.

- ¡Sakura ha pedido! - Anuncio Shisui - Sakura, ve y lava tu cara en el río que está cerca - Le dijo a la pelirosa.

Sakura asintió cansada y se paró para caminar a trompezones hacia el río.

Shisui sonrió de manera desquiciada hacia los otros dos que quedaban y tomo más kunai, para lanzarlos hacia Naruko y Sasuke a una velocidad increíble.

Ambos gennin estaban esquivando a duras penas. En un pequeño descuido del Uchiha menor, Shisui logro clavarle un kunai en el brazo, haciendo que esté gritara por lo repentino que fue y se sujetará el brazo. Shisui había detenido su ataque pero algunos kunai todavía iban hacia los chicos.

Sasuke todavía estaba en trance por el kunai en su brazo que no vio como otros se acercaban peligrosamente a el. Un borrón amarillo apareció y comenzó a desviar las pocas armas que aún se dirigían a ellos.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora