XL. Molestia irritante y gennin extranjeros

2.6K 323 45
                                    

--No-- Dijo simplemente.

--¿Qué? ¿Cómo que "no"?

--Lo que oíste, mocoso.-- Rezongo.

El castaño apretó sus puños, por el enojo.

--¡Te ordenó que me entrenes!

La mirada en el rostro de la rubia se endureció. Ahora estaba enojada, tanto que incluso podría golpear al mocoso.

Hizo y deshizo sus manos en puños un par de veces. No golpearia a un enano mimado. La pobre cosita no tenía la culpa por ser tan ignorante.

--Escucha, niño, simplemente no quiero entrenarte.-- Le volvió a decir.

El niño se puso rojo de furia. Sus amigos de atrás estaban cada vez más nerviosos... o incómodos.

--Konohamaru, ella ya ha dicho que no...-- La niña de coletas naranjas intento calmar a su colosalmente furioso amigo, cosa que no logro.

--¡Entonces te reto!-- Konohamaru apunto a la cara bigotuda. --Si gano tendrás que entrenarme. ¡Y me enseñaras que hiciste para noquear a Ebisu-sensei.

Ante el reto del mocoso, ella sólo levantó una ceja. ¿Cómo era que el tan siquiera podía pensar en golpearla? ¿No estaba viendo que acaba de noquear a un jonnin?

Queriendo quitarse al enano de encima y de paso saciar sus ganas de golpearlo, acepto el reto del pequeño. Aunque, debía tener cuidado. No quería llevarse un sermón de hokage por haber mandado al hospital a su nieto.

Udon y Moegi trataron de detener a su amigo más enano, pero no consiguieron nada más que los comentarios arrogantes del niño con bufanda.

Konohamaru y Naruko se pararon a medio campo. Ambos preparados para empezar, Naruko en una pose vaga del puño interceptor, Konohamaru también tomó una vaga pose, pero el era del estilo de la academia.

Moegi era la árbitro, pero estaba nerviosa y asustada. No quería que la rubia golpeara a su amigo.

Konohamaru se estaba impacientando. Notaba como Moegi los miraba, pero no hacía amago de hacer ningún movimiento en sus extremidades.

--¡Moegi!-- Konohamaru grito el nombre de su amiga, logrando que esta saliera de su trance y alzará su mano.

Con un corte limpio de aire, Moegi bajo su mano mientras gritaba: "Comiencen".

Konohamaru vio ansioso el movimiento de su contrincante. Naruko movió sus manos hacia sus bolsillos del pantalón. Konohamaru creyó que sacaría algo como una etiqueta explosiva o un arma extraña, pero en lugar de eso, Naruko simplemente guardo sus manos en sus bolsillos y dio media vuelta para irse.

--¡Hey! ¿Qué haces?-- Konohamaru grito molesto.

--Me largo de aquí.

Los tres niños vieron estupefactos a la rubia, ¿Porqué se iba?

--Eso significa que te rindes, je... Entonces yo gano.-- Konohamaru se regocijo.

--Primero mira donde pisas y luego canta una victoria que no tienes.

Konohamaru se quedó extrañado ante ese comentario, pero lo entendió todo cuando vio a sus pies y noto que estos estaba hundidos en la tierra.

¡¿Cuando había hecho eso?!

Los tres niños no entendían.

Naruko retomó su camino, con pasos suaves y calmados. Mientras tanto, Konohamaru estaba siendo liberado con ayuda de sus dos amigos. La rubia les echo una rápida mirada, solo para confirmar que estuvieran bien y que se estaban quedando para descansar.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora