XLV. Bosque.

1.7K 235 27
                                    

Logro sobrevivir rodo el camino hasta el bosque de la muerte sin ser degollada por Anko, dicha jonnin tuvo que contenerse de no hacer algo estúpido en contra de la chica rubia. Ella misma sabía que su odio a hacia la niña no tenía justificación, en el momento ella estaba fuera de control por el tema de Orochimaru, y al ver que la guarida de su antiguo maestro estaba siendo investigada por una gennin le hizo enfurecer, pero al final del día, la rubia solo seguía ordenes.

Llegados al bosque de la muerte se reunieron todos en una de las entradas principales y se detuvieron a esperar las indicaciones de la examinadora.

Naruko se detuvo junto a su equipo a esperar, estaban rodeados de gente y eso les hacía sentirse algo nerviosos.

Estaban esperando cuando de repente un fuerte escalofrío recorrió la espina dorsal de Naruko. Ella se quedó rígida. No sentía que algo bueno estuviera por pasar.

La nariz de Naruko se arrugó es desagrado. Desde siempre había sido una persona sensible con su nariz, uno de los olores que más odiaba aparte del ramen quemado era...

--Serpientes...-- Murmuró mientras su nariz se seguía moviendo.

Volteo ligeramente su cabeza en la dirección de donde provenía aquella pestilencia a serpientes. Su mirada de encontró con una Kunoichi de Kusagakure (Aldea escondida entre la hierva).

A ella le dio un escalofrío en la espalda. La mirada de la Kusa kunoichi estaba en su dirección, pero no directamente en ella, así que se dio lentamente la vuelta para que la mujer no se diera cuenta que la había estado viendo, pero también para averiguar a quien veía realmente.

La mirada de la Kunoichi de Kusa estaba sobre Sasuke, dicho gennin no se había dado cuenta de nada al estar distraído viendo al bosque de la muerte.

--Muy bien todos... Pongan atención que no lo voy a repetir.-- Anunció Anko. --Primero que deben firmar unos papeles que les voy a dar. Asegúrense de firmar, de lo contrario no podrán participar en esta prueba.

Anko repartió los papeles entre todos los gennin que estaban ahí. Cuando los empezaron a leer, notaron algo raro.

--Hmmm... ¿Para qué son estos?-- Cuestionó Ino.

--Es un contrato... Básicamente sirve para que sus aldeas o familias no pueden reclamar por su muerte.-- Respondió con una sonrisa sádica.

Un jadeo de sorpresa por parte de los novatos se extendió, mientras que los que ya sabían simplemente se limitaron a firmar.

Sakura vio con duda el papel. Si ella muriera... no sabía como reaccionarian sus padres. Ella volteo la mirada hacia sus compañeros, para tratar de encontrar coraje.

Sasuke firmo sin dudar, completamente seguro de que sobreviviría para convertirse en chunnin.

Naruko por otra parte también se quedó viendo al papel, esta que sintió la mirada de Sakura y le volteo a ver.

--Ya hemos llegado muy lejos...-- Naruko le sonrió a Sakura antes de firmar el papel.

Sakura volteo hacia su propio papel nuevamente, esta vez lo firmo sin dudar. No dejaría a sus compañeros solos en esto.

Todos entregaron los papeles con Anko, quien gustosa los recibió para luego dejarlos por ahí.

--Entonces... Con su testamento básicamente listo, es hora de explicar esta parte de la prueba.-- Ella hizo una pausa dramática mientras se aclaraba la garganta. --Ustedes y su equipo tendrán que pasar por el bosque de la muerte y llegar a la torre que está en medio de este. Tienen un limite de tiempo de tres días y tres noches. Eso también tendrás que sumarle el hecho de que tendrán que llegar con dos pergaminos...

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora