XLVI. Ninja de Kusa

1.7K 232 19
                                    

Cayó de cara al piso, aunque para su buena suerte algunas hojas caídas amortiguaron el golpe. Se dio la vuelta lentamente y durante unos segundos estuvo viendo al cielo, las copas de los árboles no tapaban de todo al sol, haciendo que algunos rayos le dieran en la cara.

Ella se sintió cansada, agotada de tanto correr y batallas, así que empezó a cerrar los ojos.

Una fuerte explosión en el lugar le hizo abrir los párpados y pararse de manera inmediata. Al voltear hacia arriba vio humo y fuego, lo que significaba que Sasuke estaba peleando con alguien.

Naruko apretó los dientes y usando el chakra que le quedaba empezó a subir para ayudar a sus compañeros.

Arriba no era mucho mejor. Sasuke se encontraba a duras penas peleando con la kunoichi de kusa, dicha kunoichi solo se reía mientras repelia los ataques de Sasuke como si no fueran más que una molestia menor.

La kusa ninja lanzó lejos a Sasuke, el pelinegro se salvo por muy poco gracias a Sakura quien se había lanzado para atraparlo y evitar que cayera.

De repente la ninja de kusa hizo señas con las manos y exhalo aire por la poca.

-¡Estilo de fuego, gran bola de fuego!- La ninja grito un segundo antes de exhalar todo el aire y dejarlo salir en forma de una enorme bola de fuego.

Sakura intento mover a Sasuke, quien estaba un poco desorientado debido a los golpes recibidos, pero la de pelo rosa simplemente no podía con el peso del pelinegro. Afortunadamente Naruko apareció y los arrastro fuera del camino de la pelota de fuego.

La rubia les dedico una sonrisa a sus compañeros, haciendo que Sakura soltara algunas lágrimas de alivio.

-¿E-estas... ¡¿Esta bien?!- Sasuke pregunto de repente. El había visto como aquella enorme serpiente caía junto a Naruko, y había dado por hecho que el reptil atacaría a la rubia.

-Me parece que estoy bien.- Naruko mostró su enorme sonrisa de zorro al mismo tiempo que se palmeaba el pecho, justo en la zona del corazón.

La tranquilidad del equipo 7 les duró poco, ya que recordaron que debían enfrentar a alguien.

-Ah, Naru-chan, que alegría verte aquí al fin.- La ninja de kusagakure habló como si conociera a Naruko de toda la vida. -Haz estado haciendo cosas interesantes últimamente, ¿No es así?

La intensión asesina se multiplico en el lugar, robando el aliento de todos y provocando temblores en los ninjas que veían a la ninja de kusagakure.

-Verás, querida, tengo una misión y me serías de mucha ayuda en eso.- Ella habló antes de que su lengua larga y viscosa saliera para lamer sus labios. -Hagamos un trato... tú vienes conmigo y yo dejaré a tus lindos amiguitos vivir, ¿Te parece?- La ninja propuso de manera amable al mismo tiempo que seguía esparciendo su intención asesina en el lugar.

Sasuke reacciono ante la obvia intención de secuestro. El pelinegro se puso delante de Naruko y la cubrió con una mano mientras en la otra empuñaba un kunai.

-Oh... me parece que tú novio no está dispuesto a dejarte.- Ella mencionó rascando su barbilla. -Ya me esperaba que esto no fuera fácil de todas maneras.- Se encogió de hombros.

La ninja de kusa avanzó rápidamente hacia ellos. Sasuke activo el sharingan con una aspa y logró interceptar a su atacante.

Sasuke continuo peleando contra la kusa ninja. Sakura y Naruko se iban a lanzar para ayudarlo, pero fueron atacados por una ninja idéntica a la que peleaba con Sasuke.

-¡Cuidado!- Grito Naruko antes de empujar a Sakura y recibir un golpe por ella.

Naruko salio disparada y choco su espalda contra el tronco de un árbol.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora