XLI. ¿Esa es tu excusa?

2.4K 303 28
                                    

--Gaara...-- Tartamudeo kankuro mientras daba un paso hacia atrás.

El tipo apodado Gaara miró a todos ahí. Pasó su mirada de muerte por el tipo Kakuro y la rubia ceniza. Su mirada cambió de dirección hacia Sasuke a quien inspeccionó un rato, pero fue claro que el no fue quien llamó su atención.

Gaara miro al grupo de cinco, conformado por Sakura, Naruko y el equipo Konohamaru. La tensión hizo a Naruko poner una mano instintivamente para proteger a los más pequeños.

El pelirrojo volvió la mirada a quienes lo conocían antes de comenzar a hablar.

--Kankuro, Temari, no avergüencen a nuestras aldea... o los mataré.-- El tipo hablo con una voz tan seca que les hizo a todos tragar saliva.

--S-si... si, Gaara.-- Temari tartamudeo.

En un shunsin de arena, Gaara se movió desde el árbol donde estaba Sasuke hasta estar al frente de Kakuro y Temari.

--Disculpen, pero se ve que ustedes no son de por aquí... No pueden estar en Konoha sin un permiso.-- Sakura anunció.

--Estamos aquí para los exámenes gennin, y tenemos nuestros pases.-- Temari respondió levantando en alto el pase que tenía para los exámenes.

El ambiente pareció relajarse un poco. Ahora al menos tenía la certeza de que eran invitados y no ninjas infiltrados a quienes tendrían que derrotar.

Su piel se le puso de gallina cuando sintió una penetrante mirada sobre ella. Subiendo un poco sus ojos, noto como el tipo pelirrojo la miraba como si quisiera arrancar su cabeza con sus propias manos.

Naruko se incómodo demasiado, tanto que podía salir corriendo, pero no podía por dos razones. La primera razón era que tenía que proteger a Konohamaru, Udon y Moegi. La segunda razón era que esos mocosos aún tenían su bolsa de Kunai.

--No deberían atacar a niños... En especial porque no están en su aldea y estaban por golpear a estudiantes de la academia.-- Naruko encontró coraje de alguna parte y le reprocho a Kankuro su agresión contra el niño.

--Yo...

--Ya me encargaré de ellos.-- Gaara interrumpió a lo que sea que Kankuro hubiera dicho.-- Me aseguraré que no hagan ninguna otra estupidez, así que no deben preocuparse.

Naruko asintió lentamente, algo reacia a confiar en el extraño debido al tono que uso.

Sasuke bajo del árbol. Con un perfecto salto, cayó casi parado al lado de sus compañeras de equipo.

--¿Cómo se llaman?-- Sasuke le hablo al equipo de Suna Ninja.

--Mi nombre es Sabaku no Gaara. Ellos son mis hermanos, Subaku no Kakuro y Sabaku no Temari.-- El pelirrojo anuncio. --¿Y tú eres...?

--Sasuke... Uchiha Sasuke.

El tipo pelirrojo miró a Sasuke por milésima de segundo, aunque luego miró directo a Naruko.

--¿Tu quién eres?

--Uzumaki Naruko.

--Uzumaki Naruko... madre esta muy interesada en ti.-- Comentó de manera tétrica. --Quiere tu sangre.

--Pues no se quien es tu madre, pero tendrá que esperar hasta el comienzo de los exámenes.-- Contestó seriamente.

El aire a su alrededor se volvía más tenso a cada minuto que pasara. Ambos gennin se miraban a los ojos como si no hubieran nada más que ellos en ese instante. Solo por un momento fue como si dos bestias de magnitudes épicas se miraran a los ojos con rabia y sed de sangre, pero no, no era el momento para hacer nada de eso.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora