XLIII. Lenguas sueltas.

2.1K 259 28
                                    

"Diez segundo, diez segundos fueron suficientes para sacar a Sasuke de la batalla."

Sakura se tapaba los ojos, tratando de no ver la masacre que estaba sufriendo Sasuke. Mientras, Naruko veía con ojos en blanco como su compañero gruñia del dolor.

-No me gusta decir te lo dije, pero... ¡Te lo dije!- Hablo Naruko, mientras espectaba el desenlace de la batalla de Sasuke y Lee.

Ni aunque Sasuke uso su sharingan pudo hacer nada en contra de Lee. Los ojos del primer tomoe no fueron capaces de ver los movimientos veloces de Lee, por lo que el chico de expandex verde ganó la batalla en cuestión de segundos. Aunque para bien de Sasuke, Lee había usado uno de sus movimientos más fuertes, más que nada por respeto al Uchiha.

Terminada la batalla, Sasuke estaba masacrado, ni siquiera pudo regresar la reverencia que le hizo Lee.

Naruko y Sakura se acercaron al par. Sakura era la que más se veía preocupada, en cambio, la rubia tenía una mirada de 'Te lo dije' grabada en su rostro.

-Parece que he ganado el derecho de salir con Sakura-chan.- Comentó Lee viéndo directamente al Uchiha derrotado.

-Q..qué... ¿Qué?- Sakura hablo confundida.

-Lo que dije... La apuesta con Sasuke-San era que si yo le ganaba, debía dejarme salir contigo.- Comentó Lee.

Sakura entonces su puso furiosa. La preocupación por su compañero de equipo desapareció mientras veía a Lee con enojo.

-¿Y porqué crees que debería salir contigo?- Pregunto Sakura.

-Bueno... derrote a Sasuke.

-¿Y?- Gruño la Haruno. -Sasuke no es mi dueño... El que lo hayas derrotado no significa que inmediatamente saltare a tus brazos. La derrota de Sasuke sólo demostró lo imprudente que es y la fragilidad de su ego.

Todos estaban sorprendidos por el arrebato de Sakura, en especial sus compañeros.

Lee quedo hecho de piedra ante las palabras de Sakura. El tenía la imagen de que Sakura era alguien dulce y frágil, pero acaba de demostrar lo contrario. Eso hizo que Lee se sonrojara y su corazón comenzará a palpitar. Le gusto el lado fiero de Sakura.

-Escúchame bien, no voy a salir contigo solo porque le ganaste a Sasuke, ¡Ni siquiera te conozco!

Lee entonces cayó en cuenta de lo que había hecho. Rápidamente se inclino en una profunda reverencia. Lee estaba totalmente avergonzado y decepcionado de sí mismo por lo ver más haya de lo que debía.

-¡Lo siento tanto, Sakura-chan!- Grito Lee, aún inclinado. -¡Suplico que me perdones! Fue muy poco juvenil de mi parte suponer cosas sobre ti, ¡Juro que no volverá a suceder!

Lee continuó pidiendo y clamando el perdón de Sakura, pero esta no estaba muy dispuesta a perdonarlo, al menos no por ahora.

Pasados unos segundos, Naruko recordó que tenía un compañero de equipo al que debía ayudar. Se acercó a Sasuke y se agacho donde estaba el para verificar su estado. Sasuke solo estaba un poco aporreado, no tenía cortes y los golpes realmente dejarían muy pocos moretones. Tal vez solo el torso tenga moretones.

-Te lo dije...- Susurró Naruko mientras revisaba el rostro del Uchiha.

-Hmmp.- Resoplo Sasuke.

-¿Porqué no confiaste en mi?

-¿Debería?- Pregunto de manera grosera. -¿Porqué debería, eh? Hay muchísimas cosas importantes que me involucraban directamente y no me contaste.

-Sasuke... yo... somos un equipo.

-¿Entonces? ¿Porqué guardas secretos de tus compañeros y amigos?

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora