IX. Olor a serpientes 1/2

4.4K 419 23
                                    

Naruko estaba llegando a la torre hokage, después de haber ido con su equipo.

Lo más relevante de ese día, fue cuando Shisui anuncio que Kakashi regresaría en tres días.

La rubia entro en la torre hokage y luego en la sala de la misión, notando de inmediato los cambios en esa sala.

Detrás del escritorio, donde antes había una tela blanca cubriendo la pared, ahora había unos muebles con varias secciones donde había pergaminos. Otra cosa diferente era el chunnin que había detrás del escritorio. El Chunnin de ayer ya no estaba, ahora detrás del escritorio había un chico alto de cabello castaño oscuro y largo atado en una trenza baja.

- Hmm, ¿Hola? - Hablo Naruko con algo de duda.

El Chunnin castaño levantó la vista de un pergamino que tenía en manos y miro a la rubia, le sonrió amablemente para luego hablar.

- Oh, hola. Un gusto, mi nombre es Dante y soy el nuevo Chunnin a cargo de las misiones rango D - Dijo el chico con amabilidad.

- "Eso lo explica todo" - Pensó la rubia - Un gusto igual, soy Naruko Uzumaki - Dijo regalándole una sonrisa brillante.

- Bueno Naruko-san, ¿En qué puedo ayudarte el día de hoy? -

- Me gustaría tener diez misiones de rango D -

El chico llamado Dante levantó las cejas.

- ¿Diez? Ese es un gran número... ¿Te gustaría algo en específico? - Pregunto.

- Hmm, no lo sé, ¿Qué me recomiendas tú? -

- ¿Mi recomendación? Bueno... Cuando yo era gennin solía hacer misiones de entregar cosas cuando quería caminar por la aldea y descansar. Aunque también hacia tareas de mucho esfuerzo físico cuando quería entrenar y hacer misiones - Explico con calma.

- Wow, no lo había pensado de esa manera - Dijo la Uzumaki un poco impresionada.

- Jaja, bueno, no muchos gennin ven el potencial detras de estás misiones. Ahora... ¿Qué misiones quieres? - Pregunto mientras volteaba a las secciones de misiones por hacer.

Naruko lo pensó por unos momentos - Dame nueve misiones normales y una de mucho esfuerzo físico - Pidió emocionada.

El Chunnin asintió y rebuscó entre todos los pergaminos y saco diez.

- Estos nueve son de entregar cosas y pintar algunas paredes, este otro es de una familia que a comprado un terreno con una casa en mal estado y necesitan ayuda en su demolición - Explico mientras le entregaba cada pergamino.

Naruko asintió y tomo los pergaminos antes de agradecer y salir de la torre hokage. Cuando estuvo fuera Naruko hizo algunos cuantos clones, les explico lo que tenía que hacer y les entrego los pergaminos, ella se quedó con el último pergaminos y se fue en la dirección que indicaba.

La dirección llevaba a una propiedad que estaba en una zona no muy habitada de la aldea.

Al llegar pudo notar el gran terreno del que se destacaba una casa grande que se miraba muy vieja y en mal estado. Nada más al caminar por la entrada pudo escuchar el rechinar de la madera a cada paso que daba. No había puerta en la casa y faltaban varias tablas en el piso donde ahora había tierra y plantas silvestres que salían a flote.

Miro la decadente casa y luego el pergamino. Cuando lo leyó con más detenimiento se pudo dar cuenta de que ella era la primera persona en bastantes años que venía aquí, al parecer los antiguos dueños simplemente habían abandonado la propiedad y la aldea tuvo que esperar casi una década para tomar la propiedad como "abandona" y comenzar a intentar volver a vender el terreno.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora