XIV. Lo que pasó dos veces se repitió una tercera.

4.3K 468 60
                                    

Miraba al techo, era de noche y no podía dormir. Se revolcó en la cama un par de veces.

No era muy común actualmente, pero en el pasado solía tener pesadillas todas las noches. Soñaba con una enorme bestia que arrasaba con Konoha, hoy había tenido esa pesadilla otra vez.

Naruko se despertó, miro a todos lados, su respiración era agitada y tenía una capa de sudor en su cuerpo. Había tenido otra pesadilla.

Suspirando de alivio miro al reloj, 3:40am muchísimo más temprano de lo que esperaba. Se bajó de la cama, no podría dormir más esa noche así que mejor se pondría a acomodar sus cosas para ese día.

[Salto de tiempo; Más tarde esa misma mañana]

Ya estaban con su horario normal y al parecer Kakashi también había vuelto a la normalidad, porque ya no parecía estar molestó.

El equipo 7 se encontraba actualmente en la misión de atrapar a Tora. Cómo siempre cuando hacian está mision, Sasuke y Sakura preparaban una trampa y Naruko sería quien tomaría a Tora, mientras Kakashi lee su libro y finje que ayuda.

Atrapar a Tora fue fácil, la gata ya estaba completamente domesticada por Naruko quien solo necesito algunas cuantas caricias y abrazos para que la pequeña gatita cayera rendida ante la rubia.

Actualmente el equipo estaba en la sala de la misión, esperando que les dieran el pase. Entraron en la sala y vieron a el sandaime junto con dos Chunnin, uno de los cuales era Iruka.

- Buen trabajo equipo #7, la misión de atrapar a Tora fue un éxito y ahora tienen un récord por ser el equipo que más rápido lo a hecho - Anuncio el sandaime divertido.

Todo el equipo se sintió orgulloso, ellos y solo ellos tenía el privilegio de ser el equipo que más rápido atrapó a la gata endemoniada.

- Ahora sí me permiten - Iruka se aclaró la garganta - Madam Shijimi pidió específicamente que Tora fuera llevada a su casa si era atrapada por la gennin Uzumaki Naruko - Anuncio.

Naruko vio a Iruka, sonrió y luego asintió.

- Si bien, no me importa llevarla, creo que Kakashi-sensei aún quiere hacer más misiones y además no se dónde vive - Explico la rubia.

- De hecho ya hemos acabado por hoy, si quieres llevar la gata personalmente puedes hacerlo - Hablo Kakashi.

- Si quieres llevarla está es la dirección - Iruka le pasó un papel a Naruko, que contenía la dirección de la casa de la dueña de Tora.

- Está bien, entonces creo que te llevaré a casa gatita - Hablo Naruko mientras acariciaba a la gata.

La rubia salió de la torre hokage mientras el resto de su equipo se iba a sus respectivos hogares. Estuvo caminando tranquila hasta que sintió como alguien la alcanzaba y caminaba a la par de ella.

- Creí que ya te ibas - Menciono con tranquilidad.

- Kakashi-sensei me pidió que te acompañará - Respondió el pelinegro.

Naruko puso un rostro confuso, pero de igual manera no dijo nada. El silencio se volvió total, solo se escuchaban los pasos y los pequeños ronroneos de Tora.

El dúo tuvo que pasar por un lugar con mucha gente. Los murmullos no se hicieron esperar y ahora solo se podía escuchar comentarios tales como; "¿Qué hace el honorable Uchiha-san con alguien como ella?" "Uchiha-san debería dejarla e ir con alguien mejor, ¡Cómo yo!" "Aquí está la molesta rubia de nuevo"

Sasuke vio confundido y un tanto molesto a la gente de su alrededor. Se giro para preguntar a Naruko pero cuando menos se dio cuenta, la rubia había acelerado el paso y ahora estaba delante de el.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora