XLIV. El valor de las palabras.

1.8K 260 11
                                    

-La primera prueba de los exámenes chunnin esta por comenzar.- El examinador anunció, haciendo que todos se sentaran en sus lugares y la atención se desviará.

Kabuto regalo una sonrisa al nueve novato que fue devuelta con miradas en blanco, asustada e incluso una furiosa.

Sasuke tuvo que tragar las preguntas que quería hacer a su compañera. No importaba la mucho que quería mandar todo a la mierda y simplemente interrogar a Naruko a media sala, no se podían arriesgar a ser expulsados.

Naruko ignoró las miradas de todos mientras maldecía en su mente. Con la noticia de su misión rango S revelada, quedaba claro que ahora era un objetivo para los ninjas más experimentos. Lo que era aún peor era que ni siquiera sabía como fue posible que Kabuto supiera esa información. El hokage le había segurado que toda misión rango S, por más insignificante que fuera, absolutamente siempre se mantenía en extremo secreto.

Sin más opciones de por medio, Naruko se sentó en su lugar asignado, justo al lado de Hinata Hyuga.

Sus ojos azules escanearon todo el lugar en busca de sus compañeros. Sasuke estaba dos asientos más adelante, mientras que Sakura se encontraba en otra línea casi al final. Estaban completamente separados.

Giro un poco sus ojos para ver a Hinata, la chica de ojos lila parecía un poco nerviosa mientras un montón de chunnin dejaban papeles boca abajo de lo que suponía era el examen.

Cuando todos los papeles se repartieron, el examinaron al que reconoció como Ibiki Morino se aclaro la garganta para llamar la atención de todos.

-Escuchen bien, ratas de cloaca. La prueba escrita está por comenzar.- Ibiki anunció.

-La prueba consiste en un único papel con 9 preguntas cada uno. Cada pregunta vale en total diez puntos, así que deberían tener cien puntos si contestan todo correctamente.

La confusión invadió la sala. Deberían de tener cien puntos, pero solo había nueve preguntas, ¿De dónde sacarían los diez puntos extra?

-Ahora, estas son las reglas... tienen una hora exactamente para terminar. Si son atrapados pidiendo ayuda, se les quitaran cinco puntos del total. Si son atrapados copiando o robando, se les quitaran 10 puntos.- Ibiki anunció. Por dentro se río al ver las caras que habían puesto algunos novatos. Oh si, sin duda tener novatos en este examen iba ser divertido.

Todos dieron la vuelta a sus exámenes cuando se les indicó que podían. A más de uno se le salio el alma por la boca al ver el papel, incluida la misma Naruko.

"Ese examen era imposible, tenía preguntas y ejercicios más difíciles que los que ponía Iruka en la academia" Pensó Naruko con angustia mientras veía el papel. Ahora era cuando se maldecía por no poner atención y estudiar cuando podía.

Sakura y Sasuke tenían sus propios pensamientos. El Uchiha era bastante inteligente, pero incluso para el esos problemas eran imposibles, así que ya se encontraba buscando una manera de copias sin ser descubierto. Sakura por otro lado era la que más fácil lo tenía, pues al ser prácticamente una rata de biblioteca sabía perfectamente las respuestas.

Ibiki dio un par de instrucciones más, en las cuales estaban el hecho de que si un miembro del equipo reprobaba el examen, automáticamente todo el equipo sería expulsado. Naruko se encogió ante eso, no quería ser la razón por la que su equipo fuera expulsado, Sasuke y Sakura tenían una línea de pensamiento parecida.

El examen comenzó unos segundos después. El reloj empezó a andar, dando ruido con sus manecillas.

Todos comenzaron a leer y algunos pocos empezaron a escribir directamente, una de aquellas fue Sakura quien ya sabía las respuestas y simplemente las estaba plasmando en el papel. Otros en cambio empleaban técnicas para empezar a copiar, Tenten por ejemplo, ella manipula un ventilador en el techo para lograr ver las respuestas con el reflejo.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora