XXII. Naruko, una mocosa increíblemente audaz.

3.2K 333 72
                                    

"Misión en las olas, p4."

- Está prisión está hecha de agua, pero es más fuerte que el acero - Zabuza hablaba mientras veía a kakashi cómo nada más que un insignificante ratón - Fue divertido jugar contigo, en agradecimiento te dejare ver el espectáculo que serán los pequeños cadáveres que serán tus amiguitos...

Zabuza comenzó hacer una secuencia de sellos con una sola mano, cuando terminó miro a sus nuevas presas con diversión y luego llamo a su jutsu en voz alta:

- Jutsu clon de agua...

Un clon de Zabuza emergió del agua y camino hasta la orilla.

El equipo de gennin estaban totalmente petrificados de la sorpresa, unos temblaban del miedo y agarran su kunai cómo si fuera la cuerda que divida a la vida de la muerte, otros restaban a cualquier Dios que estuviera en el cielo para que los ayudarán.

- ¿Tú crees que llevar ese trozo de tela en la cabeza te convierte en un ninja? No saben nada, cuando has estado entre la vida y la muerte tantas veces que ya no te molesta, ¿Lo entienden mocosos? Cuando tú nombre aparezca en el libro bingo, cuando la gente se estremesca al escuchar de ti, entonces y solo entonces te mereceras que te llamen ninja - Después de ese discurso, la niebla volvió a brotar y la silueta de Zabuza se volvió difusa hasta que desapareció.

El silencio reino durante segundos, todo el silencio era infernal, aterrador sin más. Una leve brisa hizo que Sakura cerrara los ojos momentáneamente, cuando los volvió a abrir sintió a alguien detrás de ella, Zabuza estaba ahí, listo para matarla a ella y a Tazuna.

La espada se movió tan rápido como ya lo había hecho, volvió a fallar su objetivo. El sonido del metal colisionando con otro metal hizo hueco en los oídos de todos, un gruñido y un quejido seguidos de eso.

- Tsk - Naruko maldijo, no había sido buena idea intentar parar la espada de Zabuza, esa cuchilla podía haber atravesado fácilmente su kunai, pero en lugar de eso resistió y fue su cuerpo el que recibió en impacto más no la herida, ella retrodecio un poco.

Zabuza vio algo sorprendido a la pequeña gennin que había bloqueado su ataque y que ahora resistía a duras penas el peso de su espada. Para ser una mocoso de metros cincuenta, esa niña tenía pelotas.

- Mi nombre no está en el libro bingo, pero se perfectamente lo que se siente estar al borde de la muerte. Así que vamos, veremos quién de los dos burlara a la muerte está vez... - La amenaza quedo más que puesta para que el la tomara.

Zabuza sonrió salvajemente, la enana era divertida, ¿Tal vez debería dejarla para el final? La gran pelea de la shinobi hoja más valiente y estúpida que jamás había conocido.

- Muy audaz mocosa, dime, ¿Cuál es el nombre de la chica que se atrevió a retarme? -

- Su nombre es Uzumaki Naruko, recuerdalo cuando el Shinigami te pregunté quién fue la que te asesino...

Zabuza dejo escapar una sonora carcajada, agrego más peso en su espada haciendo que la rubia retrocediera un poco.

- Naruko Uzumaki, una mocosa increíblemente audaz, lo recordaré -

Kakashi veía incrédulo como su pequeña alumna rubia enfrentaba al clon de Zabuza, como un pequeño cachorro enfrentando a un gran pitbull.

- ¡No! Naruko, la misión se terminó, tomen a constructor y corran. Está batalla no la pueden ganar. El está usando todo su poder para mantenerme en esta prisión, así que solo puede usar sus clones para atacarlos, pero aún así ellos no se pueden alejar tanto del original. Si se distancian lo suficiente no podrá seguirlo... Ahora, ¡Corran! - Kakashi hablo desesperado, pero era inútil, Zabuza ya se había movido y ahora estaba en un enfrentamiento de fuerza con su alumna "menos" competente.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora