XV. Esfuérzate

4.8K 458 138
                                    

Sasuke veía con incredulidad a su hermano y primo, los tres seguían viéndose. Shisui e Itachi seguían en la ventana, de vez en cuando mirándose entre si y luego a Sasuke.

Unos pasos sonaron, la atención de la sala se dirigió a la rubia que recién llegaba. Naruko paro en seco y miro a los tres azabaches confundidos, trago saliva y sonrió con nerviosismo.

- Naruko, ¿Qué hace Sasuke aquí? - Pregunto Shisui apuntando con su pulgar al pequeño Uchiha.

- A mí me gustaría saber porqué mi primo y mi hermano están entrando a la casa de mi compañera de equipo - Sasuke pregunto con un notable ceño fruncido.

Shisui y Sasuke se miraron con intensidad y luego voltearon a ver a la rubia que aún sonreía nerviosa. Itachi suspiro pesado, entro a la casa por completo y camino hasta la sala.

- Otouto, primero dinos que haces aquí y luego te explicaremos nosotros - Itachi cuestiono, era algo raro para el ver a Sasuke en la casa de Naruko, porque su hermano aseguraba que odiaba a la rubia.

Sasuke levanto la mano con vidrios clavados, Itachi abrió un poco los ojos y luego miro a la rubia. Naruko asintió con una mueca, se acerco a la sala y le indico a Sasuke que se sentará en el sillón.

- Estábamos terminando una misión, teníamos que llevar a Tora a la casa de Madam Shijimi - Explico Naruko mientras retiraba los pedazos de vidrio con cuidado - Algo pasó y Sasuke termino haciendo pedazos una botella, los vidrios se clavaron en su mano y yo me ofreci a ayudarle - Termino de explicar.

- ¿Porqué Sasuke hizo pedazos una botella? - Pregunto Shisui que también se había acercado a la sala.

Naruko no respondió a la pregunta, de hecho no quería responder. Sasuke noto el silencio de la rubia y decidió que el hablaría.

- Unos civiles le lanzaron la botella a Naruko después de llamarla demonio. Yo tomé esa botella en mi mano antes de que la golpeara, la apreté muy fuerte y el vidrio simplemente se quebró - Explico Sasuke.

Los Uchiha mayores fruncieron el ceño, ¿Acaso era que los civiles no sabían que atacar a un shinobi de Konoha sin razón era considerado delito?

- ¿Y ustedes? - Cuestiono - ¿Qué hacen en la casa de Naruko y desde cuándo la conocen? - Pregunto acusatorio, aunque sus dudas iban mayormente dirigidas a su hermano.

- Conocemos a Naruko desde hace un tiempo - Explico Shisui - Ella fue la que me ayudó con la herida de mi torso y a Itachi lo ayudo con su hombro -

Sasuke levanto la cejas, su mirada se volvió a la rubia que seguia concentrada en quitar todos los vidrios de la piel pálida.

- Eso sigue sin explicar porque están aquí - Sasuke volvió a cuestionar.

- Verás hermanito... Debido a que Shisui y yo nos sentimos agradecidos con Naruko, decidimos ayudarla a entrenar. Por eso vinimos aquí, para llevarla a entrenar -

- Bueno y-... ¡Ah! - Sasuke dio un grito de dolor cuando el alcohol que Naruko usaba como desinfectante hizo contacto con su piel. La rubia ignoro al azabache y siguió con lo suyo.

- Si yo fuera tu me aguantaría el dolor, porque de hecho ella está siendo muy amable. Si hubiera sido yo, ella sería más brusca - Explico Shisui haciendo pucheros.

- Ya comportarte Shisui, ya estás grandecito - Naruko regaño mientras buscada una venda para cubrir la mano de Sasuke.

Shisui siseo y se giro molesto a otro lado, a Sasuke le salió una gota de sudor e itachi resistió el impulso de palmearse la cara.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora