XLVII. Sunshine

2K 251 29
                                    

Sus ojos se abrieron más dolorosamente de lo que le gustaría. Todo su cuerpo se sentía hecho de plomo y su cabeza solo podía dar vueltas.

Intento volver a cerrar los ojos para seguir durmiendo y descansar, pero gritos y demás sonidos fuertes hicieron que volviera a abrir los ojos con irritación. Muy lentamente se sentó y cuando lo hizo no tuvo ni idea de donde estaba. La último que recordaba era haber estado peleando contra un dúo de ninjas molestos, luego y estaba corriendo con su equipo por los árboles y finalmente...

Naruko se levantó de un salto al recordar exactamente lo que había; el extraño encuentro con la ninja y kusagakure y lo fuerte que está era.

De inmediato disparo sus sentidos, sintiendo un segundo después nauseas y se desoriento durante un segundo. Lo que había sentido era un fuerte y asqueroso chakra viniendo de afuera, además de otras firmas de chakra.

Sentía que no debía salir, pero al escuchar a Sakura grita salió inmediatamente. La vista que recibió realmente la dejo extrañada.
Estaban en un pequeño claro rodeado de árboles, en el centro estaba Sasuke, siendo abrazado por la espalda por Sakura y delante de ellos se encontraba Rock Lee inconsciente. Estaban rodeados por más ninjas del sonido, el equipo 10 y no muy lejos sintió la presencia del resto del equipo 9.

La vista sin duda se sintió como una muy mala comedia, pero lo que más la inquieto fue la extraña esencia morada y maligna que salía de Sasuke. El chico exudaba grandes cantidades de intensión asesina, pero no se sentía propio de el.

Naruko solo estuvo unos segundos más viendo, antes de que un sujeto parecido a una momia le arrojará a Sasuke el último pergamino que necesitaba y saliera huyendo cargando a otro chico y una chica más, cuando aquello hubo pasado, Naruko dio a conocer su presencia.

--¿Qué demonios está pasando aquí?-- Su voz salió fuerte, haciendo que todos la voltearan a ver.

Sus ojos se encontraron con los peligrosos dos tomoes de Sasuke. El chico al verla inmediatamente empujó a Sakura y se enfrento a Naruko.

--Tú...-- Sasuke gruñó con tanto veneno que la hizo retroceder.

--¿Yo?-- Ella habló, confundida por el repentino arrebato del Uchiha.

--Hablaras ahora y me dirás todo lo que me has ocultado, o si no...

--¿O si no que?-- Naruko gruñó ante la amenaza implícita de Sasuke.

--Te lo sacaré a la fuerza.

Sasuke se abalanzó sobre su propia compañera de equipo, sorprendiendo a la todos ahí, en especial a Sakura. La chica de cabello rosa había sido la confidente de Sasuke durante sus sesiones de asesoramiento. Ella y Sasuke se habían vuelto más amigos y la manera en que el Uchiha menor hablaba sobre la rubia de una manera tan dulce... Sakura nunca pensó que el pudiera siquiera levantarle la mano a Naruko, pero velo ahí, apunto de atacar a la misma chica que juro por su vida que amaba.

Sasuke trato de hacerle una llave inmediata a Naruko, pero esta pudo por muy poco esquivarlo.

--¡¿Qué demonios, Sasuke?!-- Ella gruñó, molesta como nunca por el arrebato del idiota al que llamaba amigo.

Sasuke ni siquiera le contesto y en su lugar trato de darle una patada, que fue tomada por Naruko. Sin embargo, el extraño chakra que emanaba de Sasuke le quemo un poco, haciendo que ella tuviera que tumbarlo antes de retroceder.

Sasuke tomó un kunai de su bolsa y lo lanzó con una precisión mortal hacia Naruko. El kunai pasó a un lado de su rostro, haciendo un profundo corte que la hizo sangrar.

Naruko lentamente llevo su mano hacia su mejilla. Temblando, ella tomó del líquido rojo con sus manos y lo llevó hasta donde pudiera verlo.

--S-sasuke...-- Tartamudeo. --Tú, pedazo de mierda Uchiha.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora