XIII. Compartiendo en equipo.

4.5K 442 64
                                    

Llegaba algo tarde a la reunión con su equipo. Ellos acostumbraban llegar a las 5:00am, esa era la hora que Kakashi-sensei había dictado para reunirse, y ella estaba llegando tarde.

Eran las 6:30 de la mañana, aunque no estaba preocupada por llegar tarde, ya que Kakashi siempre llegaba por lo menos, tres horas tarde.

Naruko caminaba despreocupada hacia el campo de entrenamiento número #7, para reunirse con su equipo. Había estado hablando toda la mañana con los dos Uchiha extraños, (o más bien peleando con Shisui mientras Itachi solo veía todo) así que se había tardado más de lo habitual en llegar con su equipo.

Llegó al lugar habitual de su equipo para reunirse, grande fue su sorpresa al encontrar a sus dos compañeros sentados en el piso con la cabeza gacha y a Kakashi parado delante de ellos con los brazos cruzados.

En cuanto dio un paso adelante Kakashi volteo a ver en su dirección. El jonnin de cabello plateado parecía totalmente enojado y decepcionado. Naruko trago seco, nunca había visto a Kakashi tan enojado, de hecho nunca lo había visto enojado.

- Toma asiento junto a tus compañeros - Hablo Kakashi.

Naruko solo asintió y se movió con cautela hasta el lugar y se sentó a un lado de Sakura. No sabía que hacer, estaba confundida.

- Está mañana venía molesto con Sakura y Sasuke por el informe de Shisui... Pero ahora parece que tenemos a una irresponsable - Dijo Kakashi haciendo que Naruko tragara seco.

El regaño de Kakashi no fue bonito, el castigo no fue bonito, si bien Naruko fue la que menos sufrió debido a que solo había llegado tarde eso no le impedía respirar con rapidez mientras intentaba regular su respiración. Había estado haciendo un carrera de varias vueltas al campo sin descansar y eso la tenía agotada.

Con algo de dificultad se sentó en el pasto, movía su mono naranja con su mano tratando de hacer que algo de aire fresco llegará a su cara, fue un total fracaso y se negaba rotundamente a quitarse su chamarra.

Tuvo que subir la mirada cuando escucho pasos. Sakura y Sasuke llegaban de completar su entrenamiento/castigó y lucian totalmente agotados. Aunque Sasuke trato de mantener la boca cerrada y fingir que su pecho no subía y bajaba a un ritmo alarmador, fue totalmente inútil ocultar el hecho de que en realidad, los entrenamientos de Kakashi-sensei eran bastante agotadores.

Sakura no tenía el mismo problema que Sasuke, a ella no le importaba ocultar el hecho de que estaba hecha un desastre. La Haruno estaba respirando rápidamente, con una mano en su pecho y la otra trataba inútilmente de hechar aire en su cara.

La oji-jade se dejó caer pesadamente en el pasto, parecía que en cualquier momento sufriría un golpe de calor.

- Sakura - La mirada de brillo verde subió un poco cuando su compañera de equipo la llamo.

En cuanto Sakura miro arriba vio como Naruko le extendia y ofrecía una botella de agua. Sakura vio a la rubia, Naruko solo sonrió e hizo un movimiento con la mano indicando a Sakura que tomara la bebida.

Sakura asintió y le regaló a Naruko una sonrisa agradecida.

- Deberias traer agua, es importante estar hidratado, Sabes? - Naruko dijo mientras se sentaba delante de Sakura.

Sakura desvío la mirada mientras se sonrojaba de vergüenza, a decir verdad los primeros días del equipo 7 ella si traía sus provisiones y su equipo ninja completo, pero después de acostumbrarse al horaria de Kakashi dejo de hacerlo.

Movió su cabeza un poco de manera brusca, su largo cabello rosa se le estaba pegando a la cara y eso le estaba molestando. Naruko noto eso y se paró del piso.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora