XIX. Misión en las olas, el inicio.

4.3K 413 55
                                    

"Misión en las olas"

En todo este tiempo uno pensaría que pudieron pasar muchas cosas, y sí, pasaron muchas cosas. Su entrenamiento con los Uchiha había dado algunos frutos. Ahora podía tener una batalla con Sasuke y aguantar mucho sin recibir un golpe, incluso podía dar unos.

Claro que seguía sin ganar, pero algo era mejor que nada.

El equipo #7 ya se encontraba en la sala de la misión, habían estado toda la mañana pintando vallas y paseando perros, esas misiones que eran tan fáciles y tan estresantes.

- ¡Ya basta! - Exclamó Naruko de repente. Ya había tenido suficiente de estás tareas que la gente llamaba "misiones." - ¡Vamos abuelo, danos una misión real! -

- ¡Naruko! ¡No le hables así al hokage! - Grito Iruka que se encontraba ayudando con las misiones ese día.

- ¡Pero estoy diciendo la verdad! Hemos estado haciendo estas tareas durante mucho tiempo, ¿Cuando nos darán algo real? -

El hokage suspiro, ya estaba esperando algo como esto, de hecho le impresionó lo mucho que la rubia había aguantado haciendo las misiones rango D.

- Está bien - El hokage hablo haciendo que Iruka abriera los ojos - Tendrán una misión rango C. Claro, si a Kakashi le parece que ya pueden hacerla - Hiruzen dirigió su mirada al jonnin peliplata.

Kakashi se encogió de hombros, con pereza dio vuelta a una de las páginas de su libro antes de hablar.

- Me parece que son lo suficientemente decentes para una misión rango C - Respondió con su típico tono de pereza.

Naruko subió su puño al aire mientras susurraba un "Sí" de victoria. Sakura había soltado un suspiro de alivio, incluso ella se había cansado de estás misiones. Por último, Sasuke se había permitido mostrar una pequeña sonrisa de emoción.

- Hokage-sama, ¿No estará hablando enserio, o si? - Pregunto Iruka preocupado.

- Hablo muy enserio - Hiruzen hablo serio - Por favor hazme un favor y deja pasar al cliente -

Iruka obedeció, salió de la habitación en silencio y regreso unos segundos después con un hombre mayor que tenía un sombrero de paja y un olor a sake muy fuerte.

- Este es Tazuna - Hiruzen anuncio - Su trabajo será escoltarlo y llevarlo a salvo hasta el país de las olas - Termino de explicar.

Tazuna observó al equipo 7, una mirada disgustada era todo lo que había en su rostro.

- ¿Enserio? ¿Estos mocosos tienen que protegerme? - Hablo con enojo y disgusto - Esa de pelo rosa parece que saldría volando con la más ligera brisa. El de pelinegro parece un emo que se la pasa quejando todo el tiempo. El de cabello plateado parece perezoso que se oculta bajo un libro porno, y la rubia es solo una niñita débil que juega a ser ninja - Tazuna se quejo.

Todo el equipo 7 lo volteo a ver enojados, menos Kakashi, a quien no le había importado porque técnicamente el hombre no había dicho nada erróneo sobre el.

- ¿Y qué hay de ti? Para quejarte sobre nosotros de esa manera debe significar que usted es un excelente ninja y no necesita de nosotros - Siseo Naruko, molesta con ese viejo.

- A mí me vas a respetar pequeña mocosa - Tazuna gruño, solo para callarse ante la repentina intensión asesina que fue dirigida hacia el.

Naruko estaba molesta, realmente molesta con ese viejo idiota. Lentamente su cabello atado en dos coletas subía hacia arriba al mismo tiempo que se separaba en 9 partes.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora