V. Confusión.

4.7K 454 14
                                    

Con la cabeza recargada en el brazo del sillón, las piernas estiradas y ligeramente dobladas, los brazos doblados y recargados sobre su estómago y un montón de papeles en sus manos, Naruko trato de hacer que su pose fuera más cómoda mientras ojeaba un montón de reportes de misión.

La Uzumaki había ido a la oficina del Hokage para pasar el tiempo. Esto se había convertido en una costumbre desde que se volvió gennin.

Naruko iría a la oficina del Hokage para pedirle consejos a su ojiisan o simplemente pasar tiempo con el. Esto se había repetido y repetido hasta que se volvió una costumbre de Naruko ir a la torre Hokage cada vez que tenía tiempo libre o cuando estaba agotada mentalmente (la segunda opción era la más seguida ya que su equipo la cansaba mentalmente). Su costumbre había sido tal que Naruko no supo cuando ni como, pero había terminado ayudando al viejo hokage con su papeleo, incluso se había vuelto una especie de amiga de los ambu que custodiaban la oficina del Hokage.

En este momento Naruko se encontraba clasificando unos papeles que mayormente eran misiones rango D y C. Las clasificaba por: Rango, si estaban completadas o no y por orden alfabético. Naruko no se tomaba este pequeño trabajo enserio ya que para ella era muy fácil, ya que por alguna razón, ella podía recordar y clasificar estos papeles con gran detalle, incluso agregaba unas notas para el hokage en caso de que ella sintiera de que era necesario.

La razón por la que Naruko no tomaba enserio su resiente "nuevo trabajo", es porque ella no creía posible que una misión de rango D (que son más tareas que misiones), fuera tan difícil de completar.

Naruko suspiro y tomo otro papel para revisarlo. Su pose se hundió aún más en el sillón, sandalias olvidadas en el suelo hacia mucho tiempo.

Hiruzen vio la clara angustia en la cara de la chica a la que consideraba una nieta y decidió averiguar qué pasaba por la cabeza de la rubia hiperactiva.

¿Y bien? - Pregunto Hiruzen en un tono tranquilo sin apartar la mirada de sus papeles.

¿Hmm? -

¿No piensas decirme lo que angustia a tu cerebro hiperactivo? -

No sé a qué te refieres - Contesto Naruko igualmente de una manera tranquila y sin apartar la mirada de sus propios papeles.

Naruko... Tu sabes que yo llevo años siendo un shinobi, ¿cierto? - Pregunto Hiruzen recibiendo un asentimiento de parte de la rubia - ¿Y recuerdas lo que te dije la primera vez que intentaste mentirme y ocultarme algo? - Hizo otra pregunta y aparto la mirada de sus papeles para ver directamente a la Uzumaki.

Naruko suspiro y paró su trabajo, lo quito de su cara y volteó su cabeza mirando directamente al hokage que la observaba con intriga y preocupación.

Naruko suspiro - Es solo que... He tenido muchos problemas con mi equipo últimamente. Sakura sigue de agresiva y grosera y Sasuke... -

Hiruzen entendió a lo que Naruko se refería. El había obtenido de Shisui el informe de lo que pasó el primer día del Uchiha como sensei sustituto del equipo 7 y estaba muy enojado por el comportamiento de los otros dos miembros del equipo, pero ya les diría algo después. Ya que el comportamiento de Sasuke fue informado a los patriarcas del clan Uchiha y estos mismos castigaron al menor, la única que recibió una reprimenda del Hokage fue Sakura, por su comportamiento agresivo hacía un compañero de equipo.

¿Eso es todo? ¿Qué hay de Kakashi? - Pregunto Hiruzen volviendo a su papeleo.

Kakashi-sensei está bien, es buena persona aunque muy perezoso. No nos a entrenado en muchas cosas ya que insiste en que trabajemos en equipo pero... Estoy segura de que incluso el llegó a pensar que somos un caso perdido - Naruko suspiro - Y Shisui no está mal. Es amable y divertido pero no llamaría sensei a un intruso nocturno - Dijo e inmediatamente después se mordió la lengua.

Hiruzen dejo su papeleo y levanto las cejas - ¿Intruso nocturno? - Pregunto curioso.

¿Eh? - Pregunto Naruko devuelva, intentando hacerce la tonta.

La mirada de Hiruzen se endureció - No intentes jugar conmigo jovencita, ahora dime, ¿Ya habías conocido a Shisui antes? - Pregunto con una mirada severa.

Naruko trago saliva y susurro un temeroso "Sí" obteniendo toda la atención del Hokage.

¿Y bien? - Pregunto en un tono grave.

Hace unos dos meses... Hace unos dos meses lo conocí cuando entro en mi apartamento en la noche - Dijo y se encogió de miedo por la reacción de Hiruzen.

El hokage se levantó inmediatamente de su silla, empujandola hacían atrás y haciendo que cayera. El aura asesina del sandaime se sentía por toda la sala, logrando ser separada del aura asesina de los ambu de la sala.

Hiruzen marcho hacia la puerta de la oficina y Naruko vio con miedo como su abuelo tenía claras intensiones de desaparecer a uno de sus shinobi.

¡Hokage ojiisan! ¡Espera, aun no te he contando todo! - Grito haciendo que el hokage parará su marcha y la mirara - Esa noche, esa noche Shisui había regresado de una misión y se equivocó de apartamento. Sé suponía que Shisui quería entrar al apartamento de su amigo, pero estaba muy herido y desorientado. Accidentalmente entro en mi apartamento y yo le ayude con la enorme herida que tenía en su torso - Grito Naruko rápidamente.

Hiruzen escuchó esto y respiro para tranquilizarse. Lo que dijo Naruko encajaba un poco con lo que había pasado en la misión de Shisui.

El hokage camino tranquilamente hacia su escritorio y acomodo la silla antes de sentarse.

Hace un tiempo Shisui llegó con unos vendajes en su torso. Según lo que leí fue herido con una katana cuando volvía a Konoha - Hiruzen dijo - La descripción de su herida no era muy bonita, ¿Enserio tu lo ayudaste y arreglaste su herida? - Pregunto ligeramente curioso e impresiona.

Naruko asintió solemnemente.

Para tratar una herida de ese calibre sin ninguna clase de jutsu medico, debe significar que mejoraste mucho desde que empezaste a aprender - Dijo Hiruzen con orgullo por su nieta.

Naruko se sonrojo y comenzó a rascarse la nuca. Estaba realmente feliz de que su figura de abuelo estuviera orgullosa de ella.

Bien, dejare pasar eso ya que fue un incidente y porque ayudaste y posiblemente salvaste a uno de mis shinobi - Dijo y se inclino ligeramente en agradecimiento.

No hay de que ojiisan, es solo que... Tuve ese instinto de médico, supongo -

Dejaré pasar ese incidente, pero te daré más papeleo como castigo, por no haberme dicho antes - Comento Sarutobi y se rió ante la mirada perpleja de la gennin rubia.

Naruko refunfuño e hizo un puchero cuando se volvió a acomodar para continuar con el estúpido papeleo.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora