40

241 20 9
                                    

No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad.

Habían pasado dos semanas desde que Jeno le dijo que debía irse a donde su familia, hoy era el día en que se iba y Jaemin no quería separarse de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos semanas desde que Jeno le dijo que debía irse a donde su familia, hoy era el día en que se iba y Jaemin no quería separarse de él.

Se encontraba acostado sobre el pecho su novio mientras lo abrazaba, faltaban unas cuántas horas para que el pelinegro se fuera y no lo había dejado hacer nada desde que se despertaron.

—Amor, necesito terminar de arreglar mi maleta, si quieres luego nos abrazamos, pero déjame levantarme— dijo el pelinegro acariciando la espalda de su novio.

Jaemin negó y se abrazó más a su cuerpo.

—Bebé ¿Que te pasa? Hace unos dias no dejabas que te tocara, no me hacías caso y me ignorabas todo el tiempo, ahora estás muy cariñoso, no entiendo.

—No quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo.

—Mi amor, sabes que debo ir, pero aún puedes cambiar de opinión e ir conmigo.

—No quiero... ¡Ash! Soy un egoísta— dijo con sus ojos cristalinos.

—¿Por qué dices eso, precioso?— dijo el pelinegro mirándolo.

—Es que yo...— se levantó del pecho de su novio y se sentó en su regazo— Te mentí— dijo bajando su cabeza para después jugar con sus manos.

—¿Que? ¿Cómo así? No entiendo.

—Nono, es que yo... Te dije que no quería ir contigo porque me daba miedo conocer a tus padres tan rápido— el pelinegro asintió con el ceño fruncido— Pero te mentí, no es por eso que no quiero ir— dijo poniendo sus pequeñas manos en sus ojitos.

—¿Entonces por qué es, amor?— dijo tomando las manos de Jaemin para apartarlas de sus ojos.

—Es que— las lágrimas se deslizaron por sus mejillas rosadas— No puedo soportar ver a otra persona con sus padres después de perder a los míos, me duele el corazón de solo recordar los momentos que viví con ellos, sé que soy un egoísta, pero duele mucho saber que estoy solo y nunca más voy a volver a sentir el calor de una familia. Lo siento por esto, no quería causarte problemas.

Jeno lo miró por unos segundos antes de sentarse en la cama y abrazarlo— Minnie, mi amor, no eres egoísta, entiendo perfectamente como te sientes, pero no estás solo, me tienes a mí, somos una familia ahora, tú y yo juntos, te prometo que nunca más vas a volver a sentirte solo, voy a estar contigo todo el tiempo.

—Lo siento, yo solo quiero volver a sentirme vivo, quiero tener solo un momento para poder decirle a mis padres que los amo y que son todo para mí.

—Ellos lo saben, mi amor y ten por seguro que también te aman, donde quiera que estén ellos te cuidan y están muy orgullosos de ti, porque has podido seguir adelante, están orgullos de ver que eres un hombre fuerte que puede con todo.

Your Eyes On Me - Nomin Where stories live. Discover now