61

198 17 7
                                    

Lo bonito que es encontrar a alguien que te entienda en todo momento.

Estaba buscando en su clóset que debería ponerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba buscando en su clóset que debería ponerse. Hace unas horas su hermoso novio le había dicho que saldrían, no le dijo a donde pero sí que llevara ropa para quedarse a dormir.

Le rogó que le dijera pero el pelinegro no le dijo nada, luego se fue dejándolo solo con una confusión, también se había llevado a Jen, así que estaba el doble de confundido. 

Estuvo buscando por unos cuántos minutos y cuando encontró algo lo dejó en la cama junto a una mochila y las cosas que llevaría.

Cómo minutos antes ya se había bañado solo se cambió y terminó de arreglarse. Cuando estuvo listo metió todas sus cosas en la mochila y luego se sentó en la cama, tomó su teléfono para distraerse mientras su novio volvía.

Pasaron unos largos minutos y por fin escuchó la puerta siendo abierta, estaba enojado con el mayor, así que no le haría caso.

Cuando la puerta fue abierta Jeno entró a la habitación, Jaemin solo lo miró por unos segundos en los que se dio cuenta que estaba completamente sudado y se veía jodidamente atractivo, su pelo negro se pegaba a su frente y su camisa marcaba los fuertes músculos que tenía el mayor. Si no estuviera enojado con él seguro se lanzaría a sus brazos, no podía resistirse a su novio cuando se veía así de bien.

Jeno se acercó a él para darle un beso pero Jaemin se alejó

—¿Qué pasa, mi amor?— preguntó con el ceño fruncido.

Jaemin no respondió nada, por lo que Jeno lo tomó del rostro para que lo mirara— ¿Estás enojado?

El pelirosa siguió sin responder, entonces Jeno se acercó rápidamente y llenó de besos su rostro.

—¿Por qué está enojado mi bebé? ¿Qué le pasó a mi precioso?— preguntó con una voz infantil mientras le daba besitos.

Jaemin no pudo resistirse y soltó una risita, dejó que su novio siguiera dándole besos y cuando paró lo miró a los ojos.

—¿Qué pasó bebé? ¿Por qué estás enojado?— acarició su mejilla lentamente.

—Es que tú te fuiste y no me dijiste a donde íbamos, me dejaste con la duda.

—Es una sorpresa, no puedo decirte a donde vamos.

—Pero es que odio no saber si llevo la ropa indicada para donde vamos.

—Ni te preocupes, mi amor, no vamos a durar mucho tiempo con ropa, ni sabremos que eso existe— dijo con una sonrisa pícara.

Jaemin le dio un golpe leve en sus bíceps, pero lo sintió tan bien bajo su toque que no quiso alejar su mano y solo se quedó acariciándolo lentamente.

—Oye amor ¿Donde estabas? ¿A donde llevaste a Jen? ¿Por qué estás todo sudado?— llevó su mano al rostro de su novio para luego apartarle el cabello de la cara.

Your Eyes On Me - Nomin Where stories live. Discover now