43

208 20 9
                                    

Hablar contigo y solo tener ganas de traspasar la pantalla para abrazarte.

3/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3/3

Se tiró en la cama después de haberse dado un baño y haberse cambiado.
Había pasado un mes desde que Jeno se fue y lo extrañaba como un loco, no había un segundo en el que no pensara en él, no había día que no quisiera sentir su piel junto a la suya, extrañaba tanto sus besos y sus caricias, lo necesitaba tanto.

Miró al techo de la habitación mientras pensaba en su novio, cuando se despertó le dio los buenos días, pero el pelinegro no le respondió, ya habían pasado algunas horas desde eso.

Estuvo pensando por un rato hasta que algo llegó a su mente, se levantó rápidamente de la cama y corrió fuera de la habitación, bajó las escaleras y fue hacia su mejor amigo quién se encontraba sentado en el sillón mientras veía un película.

—Hyuck, necesito tu ayuda— dijo sentándose junto al moreno.

—Estoy viendo una película ¿Que pasó? Dime rápido— dijo concentrado en la pantalla del televisor.

—Bueno, es que se me ocurrió darle una sorpresita a mi bebé cuando vuelva, pero no sé que podría darle.

—Una mamada, ese es el mejor regalo para él.

—No, eso no, o sea, si se la daré, pero no quiero que esa esa la sorpresa, quiero que sea algo más.

—¿Pero cómo quieres que sea? ¿Que se te ocurre?

—No sé, algo que aumente la tensión sexual entre nosotros, cómo se fue por tanto tiempo y no tuvimos contacto físico, quiero que cuando vuelva el reencuentro sea muy caliente, ya sabes.

El moreno tomó el control y apagó el televisor— Llamemos a Lele, tal vez a él se le ocurra algo.

El pelirosa asintió, sacó su teléfono de su bolsillo y llamó a su amigo.

Los tres estaban sentados en la cama que el pelirosa compartía con su novio, hace unos minutos había llegado Chenle y ya le habían contado lo que Jaemin quería hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres estaban sentados en la cama que el pelirosa compartía con su novio, hace unos minutos había llegado Chenle y ya le habían contado lo que Jaemin quería hacer.

Your Eyes On Me - Nomin Where stories live. Discover now