IV. TEAL

984 139 87
                                    

No es que quisiera evitar a sus amigos a toda costa, es únicamente un resentimiento creciendo, como un globo que poco a poco se inflaba hasta que reventó.

Y probablemente está siendo bastante desagradecido con todo lo que han hecho por él, simplemente el que Taeyong se haya ofrecido a reparar su moto sin algún tipo de cobro y además que Yuta le haya proporcionado el trabajo que estas últimas semanas lo ha hecho llevar dinero a casa; sin embargo, es frustrante sentir que tienes una mano para sostener y cuando miras de nuevo, sólo es aire vacío.

No sabe porqué o de dónde Taeyong conoce a Ten, eso lo frustra, se supone que los mejores amigos se cuentan todo, y tal vez ocultó algunas cosas como lo que Jaehyun dice, aunque eso tiene sus propios motivos, así que sí, se siente irremediablemente traicionado.

Si tan amigos son, ¿por qué no le explicó al tal Ten desde un inicio que necesitaba el dinero que su hermanita lo hizo perder? Todo eso pudo haberse evitado si no fuese porque Taeyong se lo ocultó y ahora se coloca al lado de Ten en lugar del suyo.

¿Tanto vale una amistad como esas para él en lugar de todos los años que estuvieron juntos en la preparatoria?

Está seguro de que Yuta también lo sabía porque no dijo nada al respecto cuando Taeyong quería que ofreciera una disculpa.

Comprende que hizo cosas mal, que no debió gritar, insultar y mucho menos golpear a alguien, no obstante, se pregunta qué otra cosa pudo haber hecho ante tal situación. ¿Dejarse someter? Ni loco.

Por ahora su vida transita de forma normal, (a excepción de que Jay Jung ha comenzado a colarse en sus días con suavidad), gracias a su empleo temporal puede pagar a tiempo las quimioterapias de su hermano y también ha ido disminuyendo la deuda con el banco.

Llega temprano a casa y no sale seguido, hasta esa noche en la que su teléfono vibra durante la cena y tiene que pedir disculpas ante su madre por dejarla sola unos minutos, Mark no cena con ellos porque tras llegar de sus sesiones las náuseas aumentan si come algo, de todos modos, entienden que al siguiente día se levantará con hambre.

—¿Qué tan ocupado estás? —mira la pantalla para cerciorarse de que está escuchando la voz correcta.

Es Jay.

—¿Por qué? ¿necesitas algo? —tiene miedo de acciones como esas, porque apenas logró convencer a Jaemin de que no dijera nada sobre Winwin y como se ha alejado parcialmente de Taeyong, no sabe qué podría pasar.

—Estoy algo aburrido y los idiotas de mis amigos no pueden salir hoy, así que me preguntaba si estabas libre.

Johnny traga saliva y le da una mirada a su madre, tiene tiempo sin salir y un poco de dinero extra nunca es mal recibido. Así que acepta.

Su decisión tiene exactamente dos vertientes y a pesar de que una inclina la vela hacia la otra, no se culpa. Quiere salir, así de simple, extraña ese lugar que hace días le ha causado tantos disgustos, necesita borrar sus últimas experiencias para airar su mente; por otra parte, ha cambiado un poco de opinión sobre Jaehyun y los mensajes que le envío la última vez sobre no tomarle demasiada importancia a las voces de los demás, de modo que, aprovechando un poco la situación, tiene la curiosidad suficiente para ver cómo Jay pretende resolver el enredo de Winwin y así poder jugar adecuadamente sus cartas.

Si no puedes con el enemigo, únetele.

Por supuesto, está al tanto de las amenazas y eso lo incita más a acercarse, quizá su mejor amigo no quiera verlo ni en pintura y él también esté enojado; sin embargo, no le desea el mal y saber o conocer un poco más sobre las actitudes de Jaehyun es una oportunidad como nunca otra para entender si Taeyong realmente es una broma o no, dentro de todo esto.

Babylon Allure [JOHNTEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora