EXTRA: Especial 1er aniversario

238 17 5
                                    

Playing
I'm good (Blue) by David Guetta & Bebe Rexha
⊲  Ⅱ  ⊳
00:00 - 03:27

«Estoy bien, me siento genial.
Bebé, voy a tener la mejor puta noche de mi vida.
Y no importa a dónde me lleve, estoy dispuesto al viaje.
Bebé, ¿no sabes que estoy bien?, me siento genial.
Sabes que estoy dispuesto a lo que sea esta noche.
No necesito los lujos de la vida.
No importa a dónde vaya, es un buen tiempo.
No necesito sentarme en VIP
A la mitad de la pista, ahí es donde estaré.
No tengo mucho, pero es suficiente para mí.
Me siento genial.
Así que me olvido de todo, ya no me importa más.
Así que ven y déjame saber.
Levanta las manos, no, bebé, nada va a detenernos esta noche, porque estoy bien y me siento genial.»

Hay muchos gustos extravagantes en lo que respecta a Ten, pero jamás lo imaginó como un fiel amante del anime, es decir, es algo que su esposo se guardó por un buen tiempo; cuando Johnny lo descubrió fue ante la mención de un nombre poco japonés y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay muchos gustos extravagantes en lo que respecta a Ten, pero jamás lo imaginó como un fiel amante del anime, es decir, es algo que su esposo se guardó por un buen tiempo; cuando Johnny lo descubrió fue ante la mención de un nombre poco japonés y una imagen de Ten disfrazado de él. La historia de un adolescente vinculado a un demonio y buscando venganza.

Un año antes de conocerlo, ese fue su disfraz en halloween y John no puede evitar pensar en cuál habría sido su reacción si para ese momento quiere regresar el tiempo.

Decidir el destino de la luna de miel no fue difícil después de los contantes easter eggs que encontró en Ten sobre su fanatismo durante su relación de casi ya tres años.

Japón.

—Hay cosas tan extravagantes en Tokyo, quiero comer en la calle e ir a una de esas tiendas donde venden de todo, incluso encontré en internet que los lugares para comprar lencería masculina abundan, no tenemos que seguir comprando en línea—dice Ten tan pronto como bajan del avión y quiere meterse bajo la tierra porque algunos de los pasajeros no son exactamente ajenos al inglés después de que el vuelo partiera directamente de Estados Unidos.

Ten se avergüenza aún menos esos días, supone que tiene que ver con el hecho de que como nadie debería entender nada de inglés en Japón y las malas miradas son nulas sobre él, la libertad de su lengua se expande y deja que suelte todo sin consultarlo antes con el pudor.

—Tenemos un itinerario para todo, cariño, ten por seguro que haremos todo lo que quieras, deja de pensar en ello y disfrútalo, en especial ahora que estamos en público—explica empujando las maletas con mayor rapidez una vez que pasan por la banda transportadora y llegan a sus manos. Algunas veces se siente con la necesidad de instruir a Ten de nuevo, cual niño pequeño para que no diga cosas inapropiadas en voz alta; sin embargo, es parte de la su personalidad atrevida y jamás podría ignorar que eso lo atrae mucho, por no decir, demasiado.

En verdad, el itinerario es un horario simple en una servilleta manchada, Johnny no tiene una actividad extra más que su propio "regalo" de bodas para Ten; sin contar las actividades clásicas de una luna de miel en Tokyo, como son la cena en un restaurante de varias estrellas, una caminata por los árboles de cerezo, las fotos de recuerdo en cualquier templo cercano y sus respectivas peticiones sobre un largo y próspero matrimonio; y la noche de bodas que, en realidad, es un día después por la longitud del viaje. Tienen una semana, eso es lo preocupante.

Babylon Allure [JOHNTEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora