XXVI. BABY

688 65 35
                                    

Nadie vuelve a tocar el tema. John se siente demasiado entrometido como para ver la conversación de Ten con Bambam en su propio teléfono, así que no lo hace. Espera que en su próximo encuentro físico, puedan hablarlo con mayor claridad.

Además, agradece que el asunto se vaya desvaneciendo porque es una preocupación que no necesita y una discusión con su novio que tampoco quiere para el mejor momento de su relación.

Ten se fue al tercer día, así que las visitas entre ambos se limitan a después de las seis de la tarde hasta rozar el ocaso. Lo más relevante que le ha comentado es sobre querer ir a correr.

No lo han hecho en bastante tiempo, así que Johnny acepta siempre y cuando alguno vaya encubierto y se aseguren de la posición de Lisa en cada momento, es decir, para ese punto, Taeyong y Doyoung no deberían escandalizarse por encontrarlos juntos.

Ya no quiere seguir escondiéndose de Taeyong, es su mejor amigo y toda su situación ha limitado sus encuentros. Básicamente, se ha convertido en lo que tanto le reclamaba desde un inicio, el pelirosado debería entender que no va a hacerle daño a Ten, que es la persona que más quiere proteger en ese momento al grado de estar arriesgando un caso para saber si está relacionado con él.

Que puede cuidarlo y que lo que sucedió en Baby Blue fue un total malentendido, lo mismo en la pista. Ten lo dijo, no puedes hacer que las personas arrastren el mismo pecado toda su vida y hacerles un juicio por sus cadenas, necesita esa oportunidad, lo ha demostrado y, tal vez, no ha sido en público, pero es porque Taeyong no se lo permite.

¿No debería estar feliz porque ha encontrado a alguien a quien definitivamente está dispuesto a amar?

Ya no hay una barrera que recluya a Johnny y lo obligue a mantenerse soltero, Ten le enseñó que no es bueno ser tan egoísta consigo mismo y ha encontrado los frutos muy favorables, su vida ha dado un giro casi mágico desde que Ten apareció en ella.

Él sonríe cada que Doyoung mira a Taeyong, con una dulzura inimaginable años atrás, se encuentra en la misma situación, ya debería haberlo aprendido.

Su novio termina de atarse el casco y sube la pantalla antes de parpadear un par de veces ante la molestia de los lentes de contacto.

—¿En qué piensas tanto? Lisa no va a salir a ningún lado mientras yo tenga la moto.

—Aún veo cuando te remueves al sentarte, ¿estás seguro de que vas a soportar el movimiento de la moto toda la noche?

—Ah, —dice con algo de vergüenza—no es por eso.

—Tampoco cenaste, ¿te sientes bien, bebé?

Johnny coloca ambas manos alrededor de la cabeza del menor, sacudiendo un poco el casco de forma juguetona, Ten se queja cerrando los ojos.

—Estoy bien, estoy bien, ayer te dije que estaba bien, lo prometo. Ha pasado casi una semana.

—¿Y por qué caminas raro? —Insiste Johnny colocando su propio casco. Realmente sólo quiere molestar, si bien, está preocupado porque es una situación extraña, también es gracioso ver como Ten se niega únicamente para poder salir a pasear. —Tal vez deberíamos aprender a conducir un auto de carreras, debe haber un lugar por aquí, así cada vez que nos ocurra un incidente de este tipo, no estaré tan preocupado por proteger tu trasero.

—Eres muy gracioso, fortachón.

Ahí está el Ten con personalidad brat que adora.

—Lo sé, baby boy—responde con confianza a sabiendas del tono sarcástico.

—Estoy haciendo un completo esfuerzo hoy al usar lentillas, además del compromiso de no quitarme el casco porque según el tedioso amor de mi vida aún puede ver el color de mis ojos y, tras todo eso, este hombre tiene el descaro de burlarse de mi condición, —Ten remueve el acelerador, mostrando su molestia con el sonido del motor—pero no me voy a amargar la noche hoy porque quien se va a quedar pensando por varias horas en quitar el diamante entre mis piernas, no soy yo.

Babylon Allure [JOHNTEN]Where stories live. Discover now