BLUE (TEN'S VERSION) #1: B

272 24 24
                                    

La siguiente antología recaba los cuatro momentos más importantes para la vida de Ten Lee con lo que respecta al amor azul.

Ten estaba al tanto de la exorbitante cantidad de fiestas de fraternidad que la Facultad de Derecho solía organizar a lo largo del ciclo escolar; como si sus vidas dependieran de ello, al llegar el fin de semana, todos los estudiantes se organizaban para montarse en coches y motos por todo lo ancho del circuito escolar, vestidos con ropa demasiado formal para un viernes de bazar en la Facultad de Artes y Humanidades.

Lo que para los estudiantes de la ley era una fiesta de categoría, para los artistas se trataba de un simple día de hamburguesas de falafel.

—Hay algo que viene a ti, todo dependerá de la ruta que tomes, —dice la chica frente a Ten y extiende un par de cartas—la turbulenta, bien, veo que tienes problemas para encontrar el amor, a pesar de que siempre ha estado frente a ti, no sabes cómo controlarlo, vas a tener que esforzarte más, eso dicen las cartas.

—No es como si no me estuviera esforzando, ¿cómo un artista puede ser tan evitado por Amor? —Ten mira las cartas y levanta una, la muerte.

—No lo haces de la manera adecuada, debes ser más sensible, te hace falta un poco de sensibilidad en este área, la concentras toda en tu oficio. Con tu corazón pinta un nuevo inicio, siendo tú mismo, porque realmente creo que te has movido por lugares incómodos, intentando encajar, te falta ser tú mismo.

—¿Yo mismo? Lo soy.

—Bien, entonces no eres sincero contigo mismo, ese es el problema.

Mira alrededor, Doyoung está conversando con Kun sobre el clima, o eso fingen mientras observa a Taeyong pasear por el lugar junto a Yuta, un par estudiantes de ingeniería, como si eso fuera normal, es decir, comparten un pasillo en común que vincula ambas facultades, pero no es como si los otros fueran tan liberales para pasear por un lugar donde pueden leerte el tarot, la comida vegana abunda y también hay brownies con marihuana en cada esquina.

Y luego, justo ahí, detrás de sus amigos, sin siquiera usar un traje, solamente una sudadera beige, pantalones de mezclilla sin roturas y un par de tenis blancos, está John Suh.

—¿Te refieres a que me convencí de ser alguien que no soy y eso le demuestro a los demás?

—Ya lo dijiste—la chica alza las manos al aire y él asiente.

No es como si usar lentes de contacto cafés no fuera un disfraz. Ten deposita un par de dólares en el bote de propinas de la chica de tarot y se levanta con un suspiro atolondrado.

—¿Me vieron cara de banco? Qué ofensa tan grande, si no—exclama Kun con los brazos cruzados y Doyoung hace una mueca graciosa antes de empujarlo por el hombro. —Ni siquiera a tu novio le suceden estas cosas y anda siempre junto a John.

—¿Qué sobre John? —Pregunta de inmediato Ten en cuanto se acerca.

Eso es natural. Porque las dos personas frente a él están demasiado conscientes de su enamoramiento platónico con el mejor amigo del novio de Doyoung, o bien, del profesor de Doyoung, ambas opciones son correctas.

Taeyong es un año mayor que Doyoung, así que estando en su último año de la licenciatura, ver a ese grupo paseando por el campus no es una novedad desde que ambos realizan su servicio social, Johnny más tardíamente que sus dos amigos por los compromisos que conlleva el trabajar y seguir presentándose a un seminario de titulación. Eso es lo que ha escuchado de Taeyong, porque su interés crece conforme más escucha de él.

Inicialmente se conformó con mirar a escondidas, pasear por la facultad con la excusa de encontrarse a alguien más, era bueno admirar cada particularidad del joven hasta que su voz se volvió parte de la realidad de Ten.

Babylon Allure [JOHNTEN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt