XXXIII. PRUSSIAN

518 43 47
                                    

Del griego συγκρητισμος (synkretismos), referido por el historiador Plutarco al momento en que los cretenses dejaban de lado sus diferencias en tiempos de guerra, señalando que se trata de uniones entre hermanos o culturas, generando una especie de híbridos o amalgama entre seres antes distantes.

...

Johnny detesta los secretos a pesar de que sus últimos meses se han basado en cubrirlos tanto como sea posible, el problema es que Yuta no pretende apoyarlo en absoluto.

—¿Dónde demonios has estado? —Se las arregla para colocar a Lisa detrás suyo y un brazo al frente para evitar que alguien se acerque. —Te hemos estado buscando, Taeyong se va a casar y quiere que vayas.

—¿Qué? ¿Tiene la osadía de restregármelo en la cara? Todos ustedes son un grupo de hipócritas, todos se mienten a sí mismos y fingen que no lo hacen, ¿o acaso ya sabe sobre tú y Ten? ¿o ya te lo dijeron?

—Johnny, por favor, vámonos—insiste Lisa y es ahora quien tira de su cuerpo, queriendo salir de ahí.

—¿Por qué te preocupa tanto? Ni siquiera parece que te importe nuestra felicidad, ¿por qué no dejas de amenazarnos y sales de nuestra vida de manera madura, pedazo de imbécil? —Si Yuta va a molestarlo, también va regresarlo, no tiene ningún derecho de quejarse todo el tiempo sin detenerse a escucharlos.

Sostiene la moto de Lisa frente a él, hay una barrera clara que aún es capaz de soportar a las personas que se arremolinan. No tiene miedo, no uno en particular que pueda explicar, son sólo nervios porque no es capaz de creer que Yuta se ha convertido en ese tipo de persona por no haber sido correspondido.

Intenta ponerse en lugar, pero ya ha sobrepasado sus propios límites, él no tiene que intentar meter a Ten cada que discuten sólo porque lo sabe.

—Si ya te engañaron una vez, ¿qué te hace creer que no lo harán de nuevo? Te lo dije, aléjate de toda esa mierda, yo ya lo hice, así que dejen de buscarme y, sobre todo, deja a Shotaro fuera. No les conviene, porque no te gustaría que se enteraran de Mark, ¿o sí?

¿De qué habla? ¿Quién se va a enterar de él?

—Johnny, no lo escuches, está diciendo tonterías.

Tal vez, por primera vez, concuerdan en algo, así que mueve la moto y la lleva cerca de la suya para que puedan irse juntos, lamentablemente no tiene el tiempo para verificar si Christopher obtuvo el dinero, espera que sí.

Pasados casi dos kilómetros, ambos se detienen en una estación de autobús, los nervios aún palpitan en las manos de Johnny antes de que Lisa lo abrace. Ella ha perdido su casco.

—Muchas gracias, estaba todo bien, hasta que me quitaron el caso.

—¿Qué estás haciendo sola en la calle tan tarde? Además de lo arriesgado que es ir a ese lugar, ¿no recuerdas a Jaehyun?

—¿Qué sobre Jaehyun? No es tan peligroso, todos se fueron cuando ganaste ese caso, además, no pensaba quitarme el casco, es sólo que se salió de control un poco, así que no se lo menciones a Ten, por favor.

Cae en cuenta de que jamás se lo dijo a nadie, no son palabras que le gustaría decir en voz alta y mucho menos a ella, no en ese momento en el que salir se siente agotador. Es preocupante de cualquier modo, ella no es consciente de que era una presa directa para Jaehyun.

—Eres una chica y no es para menos que tengas ojos azules, por favor, no vuelvas a hacer algo como esto.

Sus largas pestañas, ojos profundos, le transmiten un mensaje claro, ella no tenía idea de que él sabía eso, es fácil afirmarlo, decir que tienen ojos azules, sea o no real, hacerlo es algo común, pero saber la razón y encontrar ese eslabón perdido, es otra cosa totalmente distinta.

Babylon Allure [JOHNTEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora