18

2.1K 199 15
                                    

Jimin que aun estaba sentado tenía sus codos sobre sus rodillas y sus manos sobre su rostro... Nada debía pasar así, se suponía que todo sería una alegre y hermosa sorpresa pero esto había sido un caos.

-¿Jimin?–Jungkook se acercó y se arrodilló frente a él.

Jimin no hizo ni dijo nada, no quería darle la cara... De por sí sentia culpa por abandonarlo aún sabiendo que era por buenas razones, pero nada quitaría ese dolor... O al menos eso pensaba él.

-Cariño mírame–Jungkook intentó quitar las manos de Jimin de su rostro pero este no dejó. -Esta bien si no quieres verme... Pero yo quiero verte mi amor...

Jimin no soportó mas.. Ese apodo.. Tantas noches soñó con ser llamado así nuevamente por su marido.

Así que sin esperar más Jimin no sólo lo miró si no también lo abrazó buscando refugio y calidez en ese gesto que para muchos era insignificante pero para él era tener su fuente de vida.

-Mi amor... Te extrañé tanto–Susurró Jungkook y sonrió.

Jimin no dijo nada por que empezó a llorar sin contemplación, tenía un revuelto de emociones en su pecho que tener a Jungkook cerca lo hacía perder el poco control que por seis años había mantenido.

-¿Jimin estas bien?–Preguntó Jihyun preocupada.

Jimin negó y se aferró con más fuerza a Jungkook.

-¿Que necesitas? ¿Que quieres?–Jihyun le acarició el brazo. -Dímelo y lo traigo...

Jimin no dijo nada y escondió su rostro en el cuello de su marido, ya no había espacio para guardar más dolor y tristeza, hoy había sido la última gota que había hecho revozar el vaso.

-Por favor trae agua Jihyun–Pidió Jungkook amablemente.

Jihyun asintió y dejó un beso en el cabello de su hermano para irse a la cosina, Yoongi se ganó una mirada de su amigo así que sonrió y se rasco la nuca.

-Yo iré con tu hermana–Dijo Yoongi y se fue hacia la cosina.

Jungkook suspiró y separó a Jimin lentamente, le tomó el rostro e intentó secarlo pero en segundos ya estaba empapado nuevamente.

-Ven cariño, vamos a la sala–Jungkook se levantó y fue levantando a Jimin con cuidado. -Amor cálmate.. No llores más...

Ambos llegaron a la sala y Jungkook se sentó con Jimin que no quiso separarse de él... El menor solo le daba caricias y besos en el cabello para que intentara calmarse. Jihyun se acercó a ellos y dejó un vaso de agua en la mesa para volver a irse dejándolos solos por que después de todo esa era la meta... Que ambos hombres pudieran estar juntos.

Jimin poco a poco se fue calmando... No era fácil guardar sentimientos por seis años.

-¿Mejor?–Preguntó Jungkook al darle el vaso con agua.

Jimin se separó de él y asintió.

Jungkook le acarició el cabello mientras lo veia tomarse todo el líquido del vaso, cuando Jimin dejó el vaso sobre la mesa el menor se le acerco más para tomarlo de las mejillas.

-Jungkook...

-No no no digas nada –Le dijo Jungkook rápidamente. -Lo siento mucho...

-¿De qué hablas?–Preguntó Jimin un tanto confundido.

-De todo... El mal esposo que fui, el desastre de padre que fui, lo idiota imbécil y....

-No te trates así–Jimin lo abrazó nuevamente. -No vine por eso... Kook volví por los niños, además tu hermana me dijo que estabas mal y si ver a los niños te hacen sentir mejor así será pero no es el mejor momento...

-¿No es el mejor momento para que?–Preguntó Jungkook dudoso mientras repartia caricias en la espalda de su marido.

-Para hablar de lo que alguna vez fuimos..

-Nada de fuimos, somos–Jungkook lo separó rápidamente y lo miró. -Mi amor aún somos...

-Jungkook por favor...–Jimin suspiró cansado.

-Amor digo la verdad, digo somos por que no firmé el divorcio.. Seguimos siendo esposos...

Jimin rápidamente lo quedó mirando.

-¿No firmaste?–Preguntó sorprendido.

-No–Dijo Jungkook orgulloso de su decisión. -Cómo me negué a firmarlo lo llevamos a juzgado y ellos me dijeron que como tú no estabas para hacer yo no sé qué procedimiento el divorcio quedaba suspendido hasta que reactivarás la demanda..

Jimin suspiró pesado y bajó el rostro... Duró seis años pensando que sólo sus hijos lo unían a Jungkook pero resultaba que el lazo de matrimonio aún seguía vigente uniendolos.

-Amor no te pongas así–Jungkook lo iba a tocar al verlo tan abrumado pero él se levantó. - Cariño mira el lado bueno.. Aun somos esposos y podemos intentar arreglar todo lo que dañé...

Seis años su corazon agonizo por la idea que Jungkook era libre para seguir con su vida... El lazo matrimonial junto al amor que ambos se tenían hacia imposible la posibilidad de rehacer sus vidas por separado.

-¿Amor?–Preguntó Jungkook suave y se levantó del sofá.

-No me llames así.. Por favor... -Suplicó Jimin dándole la espalda.

-Pero si eso eres.. Eres mi amor, el gran amor de mi vida–Jungkook lo abrazó por detrás. -Esta vez no te perderé... Haré todo lo posible para tenerte conmigo, quiero mi familia...

Jimin se tomó unos segundos para pensar y tratar de rechazar esas lindas palabras de Jungkook.. Pero le era imposible, la fuerza de voluntad y su carácter se había ido.

El mayor se giró y puso las manos en el pecho de Jungkook.

-Estas delgado–Susurró Jimin. -¿Por que no te alimentaste mejor?.

-Por qué no tenía a mi bello esposo para que me recordará que el cuerpo no sólo vive de la pasión por mi trabajo–Jungkook sonrió al ver que Jimin ya estaba más dócil con él.

-Eres un tonto, no debiste olvidar que debes comer... Jihyun no pude estar detrás de ti como si fueras un niño pequeño, estas pálido, te vez sin fuerzas y tus ojeras...

-Ya estoy bien, solo faltaba verte a ti y a mis niños para que todo se me quitara–Jungkook dejó tiernos y dulces besos en los labios de su esposo.

-No digas bobadas... Esa depresión que tu tienes no se quita así por así, debes empezar tu proceso para que vuelvas con las personas que te quieren...

-¿Tu y mis niños?–Preguntó Jungkook con anhelo.

-Si pero lo más importante... Tus fans, esas personas que se preocupan por ti y aún sin conocerte te adoran.. Tu haces parte de la vida de ellos y para muchos tu eres su vida...

El costo del amor 2Where stories live. Discover now