50

1.3K 147 12
                                    

Jamás en la vida de esta gran familia Jeon y Park habían existido unas 48 horas tan tortuosas y agobiantes.

Ver a Jimin a través de un ventanal con gran parte de su cuerpo cubierto de vendas, aparatos conectados a su cuerpo y saber que el riesgo aún estaba ahí junto a él aterraba a todos.

Pero el miedo más aterrador fue el de que los niños se entraran que la vida de su padre estaba en riesgo...

Chae no fue llevada a la escuela y habían reforzado la seguridad de cada uno de los familiares, pero nada había funcionado para calmar al loco corazón de Jeon MinGuk.

Jihyun habia llevado a Lisa a la casa para que intentará calmarlo pero nada sirvió, la condición del pequeño era tan grave que lloraba en las noches, gritaba de un momento a otro y ya ni obligado comía. El sólo necesitaba ver a su padre y así todo dentro de sí se calmaria.

Jungkook no había comido ni bebido nada, nadie lo había podido separar del ventanal  por que él dijo que sólo muerto los separaria.

Por dónde se viera la situación en la que estaban era muy difícil, por un lado los niños, por otro lado la vida en riesgo de Jimin y sin olvidar a los malditos periodistas que se habían enterado y querían información de lo sucedido.

Jihyun se sentó a un lado de su hermano y le puso la mano en la espalda.

-¿Cómo está Gukie?–Preguntó Jungkook agobiado.

-Mal, no quiere comer nada, no sabemos que medicinas darle y está agresivo, solo quiere hablar con Jimin... Kookie creo que debemos decirle la verdad–Jihyun suspiró pesado.

Jungkook dejó caer su rostro sobre sus manos, no sabía que era lo correcto en este momento y solo necesitaba a Jimin.. Sabía que él sí tenía la respuesta correcta, siempre la tenía.

-Pues... Traelo por favor–Jungkook la miró.

-¿No sería mejor si vas a casa?–Preguntó ella.

-Aqui lo podrán tratar si se pone peor–Jungkook levantó la vista y miró a su esposo. -Además podrá hablar con Jimin cuando despierte...

-Esta bien, iré a traerlo..

Jihyun le dio un beso en el cabello de su hermano y se levantó para irse.

Jungkook tomó un respiró y se acercó al ventanal, puso la mano sobre este y sonrió levemente.

-Amor ya debes despertar, eres un perezoso, ya descansaste mucho–Jungkook tomó un respiro. -Te extraño... Te necesito...

×××××××××

MinGuk llegó al hospital cargado en los brazos de Lisa, Nam y Jin se habían quedado con Chae no sólo para cuidarla sino para distraerla de toda esa situación que vivían.

-Papá–MinGuk se bajó de los brazos de Lisa y corrió hacia su joven padre.

Jungkook se agachó y lo recibió abrazándolo con mucha fuerza, le dio un beso en el cabello y se levantó cargandolo para sentarse con él en las piernas.

-¿Y mi papi Jimin? ¿Me llevaras a hablar con él? ¿Por qué se fue y no me dijo? ¿Papá mi papi esta bien?–La última pregunta salió junto a las lágrimas del menor. No estaba asustado sino aterrado. -¡Sé que algo le pasó a mi papá, nadie me lo quiere decir!–MinGuk rompió en un fuerte y desgarrador llanto.

Jungkook lo refugió en su cuerpo y cerró los ojos con fuerza. MinGuk podía ser un niño pero no era tonto, además Jimin era el primero en siempre confiar en el instinto de su hijo.

-¡No quiero perder a mi Papito!–Sollozó MinGuk en el hombro de su padre.

-No lo vamos a perder, papá Jimin jamás nos va a dejar... Pero si te digo que tuvo un accidente–Jungkook apretó a su hijo con más fuerza cuando este quiso safarce. -Pero papi Jimin sigue con nosotros, ahora está dormido por qué esta cansado...

-Quiero ver a mi papá... Quiero a mi papá...

Jungkook le dio besos en el cabello y se levantó con él aún en brazos. No podía mentirle a su hijo... La culpa no lo dejaría.

-Amor... Debes ser fuerte–Le dijo Jungkook a su hijo. -Y creeme cuando te digo que tu papi solo está descansando...

MinGuk sirvió su nariz y secó su rostro con fuerza, Jungkook lo acercó al ventanal y MinGuk miró colocando ambas manos sobre el vidrio.

-¿Ese es mi papi?–Preguntó con la voz llorosa.

Jungkook hizo un sonido de afirmación.

-¿Por qué no veo su carita?–Las lágrimas de MinGuk salieron otra vez. -Mi papi es muy bonito.. ¿Por qué tapan su carita?.

-Solo es por cuidarlo...

MinGuk cerró los ojos con fuerza y pegó la frente al vidrio.. Llevó una mano a su pecho y apretó su ropa con fuerza.

-Me duele... Papá... Duele...

Jungkook alejó a su hijo del ventanal y si no fuera por que lo tenía agarrado con fuerza se le hubiera caído.... MinGuk ante la vista de la familia y de enfermeras estaba teniendo un ataque de ansiedad.

Lisa pidió ayuda y dos enfermeros los ayudaron, llevaron a MinGuk a una habitación de pediatría y le detuvieron el ataque de ansiedad, además estaba tan débil que debieron internarlo hasta que pudiera sentirse mejor.

Ahora era Lisa y Jihyun que se habían quedado cuidando a MinGuk.

Jungkook se despidió con cariño de su niño y volvió con Jimin que lo vigilaba Yoongi y Hoseok por que Tae había tenido que volver a su hogar en Europa por sus hijos.

Cuando Jungkook iba a dejarse caer por el agotamiento vio como su marido se movía... Se quedó mirandolo atento hasta que confirmó que si se había despertado... Por fin el hermoso durmiente había despertado.

-Se despertó–Susurró Jungkook con una sonrisa y miró hacia un lado. -¡Mi Jimin despertó, un médico!–Gritó a lo que su fuerza daba.

Hoseok se levantó rápidamente de su asiento y se asomó a ver si era verdad... Y si... Jimin estaba moviendo sus manos y girando su cabeza de un lado a otro.

Había válido la pena las más de 48 horas de espera... Jimin estaba despierto y ahora solo esperaban el último milagro.

El costo del amor 2Where stories live. Discover now