52

1.3K 137 6
                                    

Jungkook llevaba de la mano a cada uno de sus hijos... Entraron a la habitación y vieron a Jimin durmiendo, o bueno... Solo MinGuk y Jungkook sabían que él era el hombre que amaban. Pero Chae... Ella estaba confundida y no sabía quién era él.

-¿Por qué estamos aquí papá? Dijiste que veríamos a papi Jimin–Chae levantó la mirada para ver a su padre. -¿Dónde está papi?.

-Amor.. Papi tuvo un accidente, pero esta bien, solo esta descansando y volverá a casa muy rápido–Jungkook habló mientras entraba con ambos a la habitación.

MinGuk se safo del agarre de Jungkook y fue hacia la camilla, se subió con ayuda de los pequeños escalones para acercarse al vientre de su padre y dejarle un suave beso.

-Chae saluda a papi–MinGuk se bajó rápidamente y tomó la mano de su hermana.

-¿Este es papi?–Preguntó Chae confundida.

-Si–MinGuk la ayudó a subir y le mostró el tatuaje que Jimin tenía en su antebrazo. -Es papi...

Chae movió levemente a Jimin y al ver que no se despertó empezó a llorar.

-No llores mi amor no llores..–Jungkook la abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla. -Aunque no lo veas nuestro Jimin esta bien... Tu papi Jimin jamás nos dejaría amor mio...

-¡Pero no despierta!–Sollozó Chae.

Jungkook le dio otro beso a su niña y se separó para despertar a Jimin que refunfuñaba por hacerlo... Perezosamente abrió los ojos y sonrió al verlo.

-Sabía que un angelito me llamaba–Comentó Jimin y subió la mano para tocar la mejilla de su amado.

-Papi...

Jimin giró el rostro y vio a sus hijos, MinGuk ya lo había aceptado pero Chae aún estaba asustada de no poder ver el rostro de su papá.

-Acuéstate mi amor–Jimin recibió a su hija a su lado y le dio un besito en el cabello.

Chae volvió a llorar, MinGuk se había subido a las escalas para recostarse sobre su hermana y suspirar... Estaba cansado de llorar.

Jungkook no sabía que hacer.. O bueno, no hasta que Jimin le estiró la mano para acercarlo. Después de todo ese hombre era el amor de la vida de ellos tres.

-Vamos a estar bien–Jimin cerró los ojos. -Todos los cinco volveremos a casa y olvidaremos todo lo feo... Solo nos quedaremos con lo bonito y haremos mejores recuerdos...

Jungkook no entendía como su marido podía sonar tan tranquilo, era como si nada le hubiera afectado... Era tan difícil saber que pensaba Jimin si al verlo solo sonreía, quería que Jimin llorara, maldijera o algo, así sería mejor para poder consolarlo pero al ver que nada venía de él no sabía que hacer. Él ya estaba roto no más de saber que la cara de su marido fue la mayor afectada por los golpes, todos sabían que la intención de los delincuentes era causarle un gran daño pero no sabían por qué y para que.

Jimin pudo consolar a sus niños y hasta hacerlos sonreir... No podía abrir mucho la boca por el vendaje pero al ver que podía hablar lo haría pero para calmar a su amada familia.

El mayor miró a Jungkook y este acariciaba y cantaba a su vientre, ya le habían explicado lo que tenía y aunque no entendía mucho del tema sabía que debía cuidarse. Se controlaba a cada segundo por no romper en llanto, se controlaba en los pensamientos para no recordar ese día, se controlaba en las ganas que tenía de quitarse el vendaje y verse en un espejo... Y no menos  importante se controlaba para no huir lejos a ver si así la calma podía reinar su vida.

Para sorpresa de la familia MinGuk fue el único que pudo darles un momento de paz, tranquilidad y amor... Por que MinGuk eso si tenia... Amor para dar y mas si eran sus padres.

-Feeling like I'm breathing my last breath
Feeling like I'm walking my last steps
Look at all of these tears I've wept
Look at all the promises that I've kept

I put my heart into your hands
Here's my soul to keep
I let you in with all that I can
You're not hard to reach
And you bless me with the best gift
That I've ever known
You give me purpose
Yeah, you've given me purpose

Jungkook sonrió al escuchar a su hijo cantar una de sus primeras canciones, sin olvidar que era la que más adoraba Jimin.

-¿Te sientes mejor papi?–Preguntó MinGuk a Jimin suavemente y con cariño.

-Mucho mejor, nada me cura más que mi niño cante para mi...

-Tu canción, es la que mas te gusta de mi papá..

-Tu la cantas mejor que yo–Jungkook se levantó y le dio un beso en la mejilla. -Es increíble que mi bebé mayor tenga mejor voz que yo...

-Tu cantas más bonito papá–Dijo Chae acariciando el vientre de su padre.

Jimin cerró los ojos y disfrutó de sus hijos, y más de la suave risa de su marido... Ahí tenía el motivo de no quebrarse.

-Termina de cantar mi amor, así podre salir de aquí muy rápido..

MinGuk hizo un sonido de afirmación y mirando a Jungkook siguió con la canción, Jungkook tomó la mano de su amado y la entrelazo con la suya sabiendo que no había otro camino en su vida... Su familia lo era todo.

×××××××××

Jimin ya llevaba más de cuatro días en el hospital, lo único que le alegraba de estar ahí era que toda su familia y amigos más cercanos iban a verlo y visitarlo. Y sin olvidar que Tae se trajo a sus hijos para que psaran tiempo con Jimin, además no quería estar más lejos uno del otro.

Jungkook había perdido prioridad y aunque al principio le molesto después no... Su Jimin era feliz y por ende él también debía serlo.

El doctor entró a la habitación y revisó a Jimin, anotó todo en la planilla y le dijo que debía si o si comer bien ya que últimamente no lo estaba haciendo.

Al salir Jungkook fue tras él.

-Disculpe que moleste pero cuando mi esposo podrá irse a la casa...?–Preguntó Jungkook yendo detrás del médico.

-Señor Jeon–El doctor le hizo una reverencia y Jungkook correspondió de igual manera. -Su esposo no puede irse a casa, su estado aún es complicado...

-¿Lo dice por mi hijo o por las heridas de mi esposo?–Jungkook preguntó abrumado.

-Por ambas... Debemos monitorear que no entre en labor de parto, además los hematomas del cuerpo deberán ser revisados para evitar complicaciones–El doctor miró la planilla. -Los hematomas y heridas están presentes en más del 70% del cuerpo, hay que hacer limpieza y cambio de vendaje dos veces en el día...

-Yo hago todo eso doctor, puedo contratar una enfermera si es necesario–Dijo Jungkook rápidamente. -Le daré los medicamentos y todo lo necesario, solo déjelo ir a la casa...

-Señor Jeon...

-Mire doctor, mi esposo no dice nada y no lo dirá pero él necesita salir de este lugar... En casa estará toda la familia y se va a sentir mejor–Jungkook suspiró pesado. -Él necesita un lugar para poder llorar y sacar eso que siente...

El doctor suspiró pesado y analizó las palabras de Jungkook... Al fin y al cabo lo de ellos era hacer lo mejor para el pasiente.

-Hablaré con mis colegas, le informaré cualquier cosa...

El costo del amor 2Where stories live. Discover now