35

1.4K 149 15
                                    

-¡Niños vamos tarde!–Gritó Jimin colocando sus calcetas mientras saltaba por el departamento. -¡Niños vamos, cerrarán la escuela!.

Chae salió corriendo de la habitación y luego lo hizo MinGuk, salieron del departamento a la velocidad de la luz terminadose de arreglar en el camino.

Había sido una mala idea hacer una video llamada con Jungkook en la noche, todos se habían desvelado así que por ende se habían levantado tan tarde que ni alcanzaron a desayunar.

Cuando llegaron al colegio de Chae ya habían cerrado la puerta principal, Jimin tuvo que entrar a escusarse y dejar a la niña en el salón disculpandose con la profesora. Salieron de ahí y junto a MinGuk corrieron hasta la fundación donde aún la directora estaba presente en la entrada.

-Lamentamos llegar tarde, ¿verdad cariño?–Jimin miró a su hijo y este asintió.

Ambos hicieron una reverencia y la directora sonrió amablemente.

-No se preocupen, Gukie ve a clases con la maestra Gina...

-¿Con la maestra Gina?–Preguntó MinGuk confundido.

-Ujum, ella te explicará.. Corre que ya empezó la clase...

MinGuk recibió el beso de Jimin y este recibió el beso de su chiquito deseándole lo mejor para el día.

-Si no es mucha molestia por que envió a Gukie con la maestra Gina?–Preguntó Jimin acomodando su mochila.

-Gukie superó mejor esta crisis que las anteriores, ha estado más alegre y pone mucho esfuerzo en corregir sus propias equivocaciones... Hablé con los expertos y me dijeron que podías bajar las dosis de los medicamentos a una vez al día, ellos te estarán llamando para volver a acomodar todo...

-Muchas gracias directora, me alegra mucho que mi niño esté progresando tanto–Jimin sonrió muy feliz.

-No es solo gracias a nosotros, lo que sea que usted esté haciendo en su hogar siga haciendolo... Los maestros me dicen que Gukie esta participando mas...

-¿Enserio?–Jimin se sorprendió.

-Ujum, con decirle que quieren que su hijo participe en el campeonato de ajedrez que se hará este año con otros niños autistas y otros sin autismo, esto sería muy bueno para él para que vaya socializando con niños diferentes...

-Si Gukie me dice que quiere participar así será... Y ese premio seguro será para esta fundación–Dijo Jimin seguro de sus palabras. -Confío en mi niño...

-Nosotros también...

El celular de Jimin empezó a sonar y lo sacó mirando quien era.

-Lo siento directora, debo irme, el trabajo me espera...

-Qué le vaya bien, cuídese...

-Gracias, usted igual...

Jimin le dio la espalda y se fue mucho más que feliz, sabía que Jungkook le hacía falta a sus hijos pero esto ya era cosa de otro mundo... Nunca imaginó que la presencia de él ayudaria tanto a los niños en todos los aspectos. Debía decircelo para que acelerara esto de sacar todo al público.

××××××××××

Jungkook recién se despertaba, levantó la mirada y sonrió al ver a su hermana con un pantalón ancho color fuccia, con una blusa blanca y encima un saco del mismo color del pantalón.

-Buenos días–Saludó Jihyun.

-Buenos días, ¿que haces tan bonita hoy?–Jungkook se sentó y voztezo.

El costo del amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora