27

1.6K 153 13
                                    

Ya habían pasado unos pocos días desde que Jimin tuvo que hacer lo mismo de siempre, levantarse temprano, hacer desayuno para sus hijos y apurarlos para no llegar tarde... Aunque estos días Ji era la que pagaba un taxi tanto para llevarlos como para recogerlos de sus lugares de estudio.

Ahora estaba en una cafetería con Hoseok... A este si no le importaba en lo más mínimo que las personas lo reconocieran y lo relacionaran con Jimin de las mil maneras posibles.

-¿Que harás?–Preguntó Hoseok moviendo su malteada.

-No sé, lo sigo pensando–Jimin rio suave y luego suspiró.

-Yo no puedo decirte que hacer enano–Hoseok le tomó la mano a su hermano y lo quedó mirando a los ojos. -Pero te puedo aconsejar y me creo con el suficiente derecho para hacerlo... Solo por que te amo...

Jimin asintió con una sonrisa y miró a los lados con disimulo para dejar un suave beso en la mano de su hermano.

-Hobi, lo siento por desobedecerte tanto, es que soy de los que aprenden a los golpes...

Ambos rieron y retomaron en comer su postre con malteada... Estaban tan felices que compartían los alimentos más dulces que le gustaban a Jimin.

-Ya que no estas divorciado... ¿Volverás a vivir con él?–Preguntó Hoseok sin mucho interés.

-Ese es el plan... Él está pasando por una depresión que obtuvo por el abandono, pero entiende que lo hice por los niños, además ahora que veo la situación en un panorama más amplio me doy cuenta que fue lo mejor que pudo haber pasado por que ahora él esta mas animado en decirle a todo el mundo que está casado y que tiene dos hermosos bebés–Jimin sonrió más feliz, solo hablar de su marido le hacía sentir el pecho inflado.

-Bueno.. Si es así los apoyaré–Hoseok bebió lo último de su malteada y sonrió. -Me adelantare a los peores hechos que pueden pasar con la noticia... Así que buscaré abogados, un equipo de profesionales en estas situaciones para que Jungkook no pierda toda su carrera..

-¿Eso puede pasar?–Preguntó Jimin preocupado.

-Hermano.. Jungkook ahora no tiene una empresa a la que pertenece, no hay ningún contrato que le garantice la carrera de cantante por lo grande, puede que haya  demandas por su engaño a todos, pero no te preocupes... Yo me aseguraré en que al menos aún pueda dedicarse a la música...

-Hobi, si él saca el matrimonio a la luz y a los niños no quiero ver mi rostro ni el de mis bebés en todas las revistas–Jimin hizo un puchero. -No quiero ser famoso... Solo quiero salir con mi marido de la mano a los controles médicos de nuestros niños, al parque, al centro comercial, irnos de viaje y las cosas que hacen los esposos...

Hoseok sonrió, su hermano era una dulzura.. Siempre lo había sido y agradecía a la vida que todas esas difíciles situaciones no lo hubiera cambiado.

Así que sin importar que hubiera más gente tanto afuera de la cafetería como adentro se pasó al lado de su hermano y lo abrazó con fuerza para darle un beso en el cabello.

-No te preocupes... Apesar que la prensa es bien chismosa hay reglas que aún así ellos deben cumplir, ya veremos como hacemos para que esa gente no muestre sus rostros...

-Gracias Hobi... Pero primero arregla las cosas con Kook–Jimin levantó el rostro para verlo. -Aún recuerdo el rencor que sientes por él...

-Es por que le hizo un bebé a mi hermano bebé–Hoseok le dio un beso en la frente y Jimin volvió a esconder su rostro en el pecho de él con una sonrisa. -Debo hablar con Jackson y Mark, ellos también sufrieron por tu desaparición... Ellos querran visitarte..

-Qué me avicen, todos llegan de sorpresa y un día me dará un infarto–Ambos rieron suave. -Gracias por estar aquí Hobi... Enserio te necesitaba...

Ambos se quedaron así un momento, no sólo llevaban 6 años sin ser así, llevaban mucho más ya que Hoseok no era conocido por ser muy cariñoso.

El celular de Hoseok empezó a sonar, este lo tomó y sonrió al ver lo que decía en la pantalla.... "Mi pastelito tata".

-Mira quien llama–Hoseok le mostró el celular a su hermano.

-Dejame contestarle...

-Por supuesto, llama es para hablar contigo...

Jimin tomó el celular y contestó.

—¡Park Hoseok por qué no me llamaste a decirme que estas con mi Mimi, agradece que estas en Corea o si no te hubiera golpeado!—Lo regañó Tae enojado.

—¡Deja de gritar tata!—Le dijo Jimin riendo.

—¿Minnie? ¿Mi Minnie hermoso?—Preguntó Tae sorprendido.

—Ujum, soy yo Tata—

—¡Hay Minnie, que hermoso escuchar tu voz!—Tae habló llorando. —¡Te extrañé mucho, Minnie no sabes todo lo que te estuvimos buscando, mi solecito sufrió mucho hasta pensé que se me iba a morir!.

—Ya me encontraron, no llores más... Hobi me dijo que esperas otro bebé, ¿oye no te cansas de tener bebés?—Preguntó Jimin en broma.

—Nopis—Tae rio suave. —Sabes que amo los niños, además eso es lo que me hace amar mas a tu hermano, él accedió a darme los hijos que siempre soñé tener...

—No hay muchos hombres así, aprovechalo por qué hay muchos que les gusta robar buenos maridos—Jimin rio suave cuando su cuñado bufó.

—Tu hermano sabe que no se puede meter con otro hombre... Ni por qué lo droguen él haría eso, me ama mucho y además me tiene miedo cuando me enojo—Ambos rieron divertidos, Hoseok sonrió al ver a su hermano así aunque le daba curiosidad de que hablaban.

—Hobi dijo que vendrías... ¿Cuando? Quiero ver tu pancita—

—Ya tengo el vuelo programado, ya tengo quien cuide a mis bebés así que pronto estaré yo allá para hechar chisme... Te extrañé mucho—

—No creas que yo no, los extrañé a todos pero debia concentrarme en la vida que quería para mis niños... Sabes que muchas veces debemos olvidar todo para ser padres, después de todo ellos se van formando gracias a nosotros—

—¡Me haces llorar, ya no eres un niño Minnie, maduraste más que yo!–Sollozó Tae con nostalgia. —¡Todos nos sentimos orgullosos de ti, es que irte para darles mejor vida a tus hijos fue muy valiente, yo no sería capaz de dejar a tu hermano por más mala vida que me dé!

—Mi hermano es de todo menos un mal hombre... Él jamás haría algo para dañarte, sabe que lo golpearia hasta dejarlo en el hospital—

Ambos amigos rieron y más Jimin por que su hermano le pellizco una mejilla por lo que había escuchado... Jimin se sentía pleno, hace mucho no sentía tanto cariño y tanta compañía en su vida. Se había dado cuenta que amaba tener una enorme familia.

El costo del amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora